|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola, vengo a pedir un avatar. Con esta imágen: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...DGe7F91B8G6rxw
Particularmente no quiero que le coloquen letras, sólamente que lo retoquen, limpien y enfoquen (porque la imágen está un poco borrosa) y no se que otras cosas se le puedan agregar, me gustaría (En caso de le quieran agregar algo) que fuesen efectos de sangre o colores rojos. Y por último, que mi pedido lo tome Rarru. Muchas Gracias. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
Nova (01-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Hola, esta vez me gustaria pedir un avatar con esta imagen
Render¿? que lo aga rarru si tiene tiempo solo quiero que diga mi nick, lo demas alocate salu2 |
|
||||
|
Cita:
No hace falta editarle más nada, gracias. |
|
||||
|
Ok ok xD
elimina mi pedido anterior quiero un avatar con este render (pueden creer que primero puse imagen....dios mio tengo que regresar a lo del diseño :|) Spoiler para Render:
Solo que lleve tono lindos al render (con verlo se me antojan colores cálidos pero como lo veas mejor Rarru) y mi nick en pequeño pero visible salu2 |
|
||||
|
Hola venia buscando un avatar a gusto del firmero , nada complicado podria hacerlo yo pero no dispongo del photoshop ahora, una cosa sencilla, una imagen de minecraft y que ponga Jeycuf
Gracias de antemano Un Saludo. Jeycuf
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|