Ahora que ya e puesto una pequeña muestra y explicación de mis trabajos, procedere a decir las normas para que no me satureis y alla un orden...
~ Se pueden pedir cambios si el pedido entregado no es completamente del agrado del usuario, pero siempre hay que ser educado y no faltar al respeto... Hacer las cosas requieren su esfuerzo, si me lo pedis de buenas maneras lo cambiare encantada.
~ En el caso de las animaciónes... Solamente acepto un pedido por usuario, es decir, que no me pidais tres animaciones porque solo hare una.
Si son Sprites, agradeceria que me entregaseis todos los sprites a animar, pues sino no quedaria bien la animación si faltase X sprite.
~ En general solo aceptare que se repitan dos pedidos (a excepción de las animaciones), es decir, que me podeis pedir dos firmas y dos avatares PERO, no más, el resto solo podra ser de una cosa.
~ Se debe de rellenar el formulario para dejarme claro que es lo que se desea y como.
~ Las imagenes deben de ser de una calidad media, pues a peor calidad y tamaño tienen, peor es el resultado.
FORMULARIO
~ Pedido:
~ Tamaño:
~ Imagen:
~ Animación: [Si se desea o no]
~ Colores:
~ Texto:
~ Estilo: [Si hay alguna firma, avatar o demas de la galeria que te guste, especificamelo para basarme en el a la hora de hacer tu pedido]
~ Otros: [Si hay alguna cosa que no allas podido especificar, hazlo aqui]