|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Baffin este mensaje: | ||
Rarru (10-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
| ||
|
||||
|
bueno quisiera hacerle un pedido a Baffin si no estas atareadO:(srry XDXDXD)
con cualquiera de estas imagenes 1 firma y un avatar (del avatar me da = el integrante de slipknot q salga, pero que salgan 1 o 2 integrantes) : ![]() ![]() de texto : firma:iyz15 en pekeño pero q se lea y en mas grande slipknot Avatar: slipknot gracias de antemano ^^ Última edición por Lilith; 18-Apr-2011 a las 12:00 |
|
||||
|
SOLICITO FIRMA CON LOS SIGUIENTES PARAMETROS:
-La imagen es esta: http://www.ecchi-squad.net/_images/2...anobe_tomo.jpg Me gustaría que fuese la chica de la derecha solamente en la firma... y si es necesario se modifique un poco para no quebrantar las reglas de Decemuladores... pero claro, sin dejar de ser una imagen extremadamente sexy. -Medida: No se mucho de medidas, se lo dejo a ustedes... que sea de un tamaño que pueda mostrar la imagen completa, pero cabiendo dentro del estandar de forma. -Fondo y Font: Eso, tambien se los dejo a desicion duya... sin embargo me gustaría que la firma tubiese escrito "My Waifu ;3" Les agradezco y espero tomen mi petición, gracias!!! |
|
||||
|
Cita:
Ok , te cogo el pedido ...y por cierto, soy un chico é-e
|
Cita:
Yo te la hago salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|