|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hombre!! Mira quien hace un taller!! XD... Bueno, a ver si me haces la q te pedi de reshiram y zekrom, ok?? Si te acuerdas de lo q te dije la haces, si no, te lo repito de nuevo, ok?? Byueno, adios!
|
si tio pero dame un render xd
si no me das el render no la hago pero preferiria k solo fuera de uno por k de los dos no se bueno t hago una con uno y otra con los dos xd salu2 y dame un render |
|
||||
|
Jajaja... vale, hazme una con... el negro, siempre los confundo, no se si es Reshiram o Zerkrom... xD... bueno, q... es... un... render...?? XD.... ni idea de k es... jaja
|
Vamos a ver que tal se te da.
La quiero con el render del Spoiler, un fondo negro/oscuro y un poco de colores rojizos. Evidentemente, que el tamaño esté dentro de los permitidos en el foro Spoiler para render:
Edito: Tambien que tenga mi nick en mayusculas en un lateral Saludos
Última edición por Axel; 25-Mar-2011 a las 14:40 |
|
||||
|
Para axel: Enseguida t la hago
Para darren shan:Un render es lo k kieres el muñeco o el personaje xd salu2 Por cierto cual es la tecla shift la flecha ? Última edición por leonxdk; 25-Mar-2011 a las 14:46 |
|
||||
|
:O... no sabes cual es la tecla sift?? O_O... Bueno pues ees la q ahi debajo de enter... anda q... jaja... bueno, el render aqui, mira: Google Image Result for http://gaygamer.net/2011/03/10/zekrom.png ... Ahi esta el render... jaja, a ver si tienes tienpo y la haces ok?? Adios!!
|
Última edición por leonxdk; 25-Mar-2011 a las 15:25 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a leonxdk este mensaje: | ||
Axel (25-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría que no le añadieses nada encima encima del render La font queda un poco rara y combina poco =/ Quizá en mayúsculas y de color blanco quedaría mejor Saludos
|
|
||||
|
vale axel pero como ves no es facil hacer firmas pork k se vea entero no es facil pero lo conseguire xd
salu2 MIra asi se ve entero la kieres asi : [IMG] [/IMG]UNA COMBI: [IMG] [/IMG]lA OTRA SIN NADA LA OTRA TE PONGO UN COLOR O K ESK HAGO 5 VERSIONES Y LA 5 EN (MOVIMIENTO) NO SE SI HACER K LANCE EL DISCO VOLADOR Y SORA LO ESKIVE O AGLO POR EL ESTILO Última edición por leonxdk; 25-Mar-2011 a las 16:22 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a leonxdk este mensaje: | ||
Axel (25-Mar-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|