|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
aki tu pedido ![]() ![]() cualkier cosa me avisas ^^ pedidos pendientes Dilop93 kenny McPobre Kitegen rakshick113
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a SoRia este mensaje: | ||
Coke-kun (11-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
bueno me gustaria una firma y una avatar con estas imagenes:
avatar: [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]con mi nik en peqeñito iyz15 Firma: [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]con mi nik iyz15 si pudieras poner en la firma esta otra imagen : [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]si ves q es ponerle mucha cosa a la firma no lo pongas, de tamaño el maximo en el foro lo demas a tu gusto, se q teneis mucha faena asiq bueno no hos doi prisa muchas gracias^^ |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Código HTML:
[IMG]http://img3.imageshack.us/img3/7350/kennymcpobre.png[/IMG] pedidos pendientes: Kitegen rakshick113 Iyz15 Última edición por SoRia; 13-Feb-2011 a las 19:48 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a SoRia este mensaje: | ||
Dilop (13-Feb-2011),
kenny McPobre (14-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
muchas gracias soria la firma te quedo genial!!
|
hola!
he venido a pedir algo (ni modo xD) yo quiero una firma de Bioshock en la que salga un Big Daddy por favor ![]() voy a esperar como veo que tienen muchos clientes jeje |
|
||||
|
Yo quiero una firma con esta imagen: http://2.bp.blogspot.com/_Ec_UoO7YgU...0/150_logo.jpg
Que tenga mi username en la parte inferior derecha, el resto a tu juicio.
![]() 3ds Friend Code: 0430-8352-7224 Última edición por hernancolombia; 14-Feb-2011 a las 22:49 |
|
||||
|
Soria tio si fueras muy amable muyyyyyy amable me podrias hacer un avatar y una firma normal Con fondo oscuro y dorado Que Ponga Makis abajo en la esquina derecha? de Naruto con estas imagenes? Una de avatar:
y otra de firma: ![]() ![]() Por faaaaaaavoooooor : D te juro que aportare mas de lo que hago.si puede ser fondos negros y dorados. y Con Makis abajo esquina derecha . Eres lo mejor
Última edición por Makis; 19-Feb-2011 a las 23:15 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|