|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alexandres este mensaje: | ||
unknown (13-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
aver quiero una firma de futaba
Spoiler para Imagen:
porfavor ![]() EDIT: si piensas poner imágenes extremadamente grandes te recomiendo que solo pongas el link de la imagen o simplemente ponla en un spoiler para no deformar el foro ATTE: SoRia Última edición por SoRia; 04-Feb-2011 a las 00:10 |
|
||||
|
Hola que bien que abrieron otro taller asi podre tener un avatar y quiza una firma
bueno lo que quiero es un avatar con esta imagen por favor:Spoiler para imagen:
Esperare jeje
|
|
||||
|
Ola, yo ya tengo una firma ( por asi decirlo ), no es de las mejores, asi que me gustaria hacer otra, con la imagen de mi blog.
Spoiler para Imagen:
( Si puede con algo relacionado con Nintendo [ Mario, Kirby,.. ] )Por favor ! ![]() EDIT: si piensas poner imágenes extremadamente grandes te recomiendo que solo pongas el link de la imagen o simplemente ponla en un spoiler para no deformar el foro ATTE: SoRia Última edición por SoRia; 04-Feb-2011 a las 00:11 |
|
||||
|
Toma Francus tu firma espero que te guste le puse cosas de mario como me dijiste.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a alexandres este mensaje: | ||
Francus (05-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Hola me gustaría tener una firma y un avatar sobre cualquiera de estos temas:
- Hachi (Nana) - Profesor Layton (game) - Death Note - Togainu no Chi Mi color preferido es el verde por si sirve de algo!! ^^ Muchísimas gracias de antemano |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|