|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
gue,aca lo posteo :o
trabajos mios xD: Fakemons: ![]() ![]() Chaos Pokemons: ![]() TC y huevos pokemons,los perdi xD hace rato queria hacer un taller xD...pero me olvidaba,y no tenia tiempo ![]() Salu2!
| ||
|
|||
|
okidoki xD,un Typloshion chaos a la orden del dia XD
EDIT: tengo la base de tu typloshion(el cuerpo)...me cuesta mucho hacer el fuego xD...decime si este cuerpo te gusta: ![]() va a ser una animacion,prendiendo el fuego...apta para MSN ^^
![]() Última edición por franqetesh; 18-May-2007 a las 23:31 |
|
||||
|
Wikas
Mag ¬¬ Es tu taller Tu decision Si pedi es pork me gustaron los ejemplos k pusiste XDD De echo mag muy bien Me encanto, no es por decir nada del otro taller XDD Mag tanto esfuerzo en un pedido Te agradeceria El cuerpo esta perfecto Tokari
|||
|
pucha rubbenio,q te fumaste xD??...eso es imposible xD
y gracias tokkari,por tu apoyo...yo te pregunté,ya que typloshion es algo dificil de hacer ^^...y ademas,mi intension es q al "cliente" XD,le guste ^^ salu2! EDIT:Tokari,tu pedido ![]() si queres le quito la animacion ^^ Salu2!
![]() Última edición por franqetesh; 19-May-2007 a las 01:20 |
|
||||
|
Wikas
Grax mag o.o XDDD We lo pedi y el mismo dia me lo dieron Una vez tuve k esperar una semana y la otra aun no me la dan y ya paso una semana ¬¬ Futuro al taller mag XDD Hubiera kerido trasnparencia, pero k se le va a hacer XDD Esta bien asi Enseguida me la pongo en mi firma XDD Tokari
||||
|
Cita:
Ne mag XDD Yo tambien he echo pedidos Y llega un momento en el k pide abusa de k le ofrezcan tanto y llega el momento en k te lleva la chingada XDD Mag tu kerias al cliente feliz y ya lo estoy wey Asi esta bien mag Grax Tokari
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|