|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Fryky2, ¡Muchisimas gracias, me encantan!
EDITO: No me funciona el de Death Note, me aparece toda la pantalla superior negra, lo mismo pasa con la de abajo (en esta ultima, se ven los iconos de los juegos y unas letras raras de color verde que no se entiende nada...). Respecto al de Inazuma Eleven en el link me sale esto: ''El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.'' de todas formas, agradezco tu esfuerzo y guiandome por las imágenes te puedo decir que me gustan muchisimo los dos.
Última edición por Ivaclomen; 05-Mar-2011 a las 19:30 |
|
||||
|
Cita:
Los haré en cuanto pueda, paciencia. Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Fryky2 este mensaje: | ||
crisgabias (09-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
El link de Inazuma Eleven ya está arreglado, así que ya puedes descargarlo, en cuanto al de Death Note aun estoy intentado arreglarlo, es la primare vez que hago temas para esa flashcard y no tengo ninguna para comprovar antes si funcionan o no, por eso te pido un más poco de paciencia.
Por eso, por tu paciencia, gracias. |
|
||||
|
Hola, pues, me gustaria una de Katekyo Hitman Reborn! (mas especificamente, de tsunayoshi
) para Wood R4 te dejare algunas imagenes, a ver si te sirven... aun asi, si faltan mas, te las dejo a tu eleccion, pero, que sea Tsuna ([Modo Reproche]) y q se vean genial... aki links(elije donde poner cada una ^^'') (de preferencia en la tactil)Calendario? Pantalla superior, si usas la anterior para calendario, ponlo sobre Reborn(el bebe) Ahora, si de casualidad, no te gusta alguna, o se te hace dificil, cambiala, no hay problema Suerte, y muchas Gracias de antemano ^^''
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Lo siento.
Esa flashcard es algo más complicada que las demás y tampoco encuentro ningún tutorial ni nada que nos pueda ayudar a saber cómo hacer skins para la ezflash, así que lo siento, yo tapoco se hecer temas para esa targeta. |
![]() |
| Etiquetas |
| skins nds |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|