|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Primero que nada suerte con el taller espero que siga creciendo.
Bueno no se si se pidan firmas por aqui o por MP pero yo pondre aqui mi peticion. Si es posible Una firma con la siguiente imagen Spoiler para imagen:
eso seria todo PD : soy nuevo en esto de los foros asi que si las firmas no se piden por aqui me avisan y quito este mensaje
|
|
||||
|
Cita:
![]() Lo Segundo, Si las firmas las puedes pedir por aqui, lo que no puedes pedir por aqui con cambio o quejas.. Lo tercero, cojo tu pedido ![]() Saludos, Killer EDITAMIENTOOOOOOOO!: Aqui Te Traigo tu firma Zaiix, espero que te guste ![]() Firma: ![]() Código:
http://imgur.com/gUJb1.png Saludos, Killer
Última edición por KillerZx; 01-Nov-2010 a las 16:51 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a KillerZx este mensaje: | ||
zaiix (01-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Ahí va el pedido Killer, una firma de esta imagen: http://3.bp.blogspot.com/_nT3rVsYiCr...C3%B1aaaaa.jpg
-Fondo: Oscuro con rojos y naranjas para que parezca fuego Pd: Borra a Roxas ya que no queda bien ahí...:$ Última edición por Axel; 04-Nov-2010 a las 14:57 |
|
||||
|
Cita:
Más tarde si eso te edito este post con la firma pero no te aseguro nada. PD: Zaiix de lo que hablamos por privado, sinceramente no tengo ni idea de como lo puedo hacer asique supongo que mejor sera que lo encargues en otor taller si eso. Saludos, Killer
|
Cita:
ojala el taller siga creciendo suerte
|
Holas quisiera que me hicieran una firma con esta imagen http://4.bp.blogspot.com/_DnPbnNWd09...1600/erza3.JPG , y que diga el nombre de Kayn,si no es mucha molestia,saludos
Última edición por XSorenX; 13-Nov-2010 a las 04:29 |
|
||||
|
Hola quisiera una firma(claro si se puede y no hay ya pedidos pendientes XD puedo esperar no importa) tipo como con los efectos/relieves o (perdon es que ya no uso photoshop) Como sean los nombres de las cosas que usaste para esta firma
Con Mi nombre edc1233 o sino edc o sino nonocapo ( mi nombre en un juego XD ) ![]() Con 2 renders ( si se puede, sino solo el primero) Primero a la izquierda este de megaman : ( si quieres puedes cambiarle el tamaño la deje de tamaño original para despues no causar problemas ) ![]() Y a la derecha uno de estos renders de sonic (cualquiera de esos no importa cual sea es que esos son los que me gustan más XD) ![]() o ![]() O sino : ![]() Chau Gracias. EDITO : Ay no quedaron gigantes las de sonic ya las cambio ! :S! EDIT 2 : Listo ya las achique un poquito Bye
Im the shadow of your nightmares | Que hago con Esto Ayuda plis ?veces se ha visto mi firma Última edición por edc1233; 13-Nov-2010 a las 04:56 |
|
||||
|
Hola,bueno quisiera que me hagas una firma con esta imagen :
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - ssdp.jpg Pondrias las iniciales AE en una esquina de la firma y si se puede que tenga un fondo verde turqueza,eso es todo gracias.
|
Cita:
Cita:
Tomo tu pedido Cita:
Saludos, Killer PD, si tardo en entregar la firma no me presionen plis esque tengo examenes y demás y estoy bastante presionado y casi no ando por DeCeMuLaDoReS ultimamente
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|