|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
me gustaria un skin del HERCULES CF para el Wood R4
aqui las imagenes: la de fondo esta: GaleríaCategoría: Liga Adelante 2009-2010Jornada 10Imagen: Liga Adelante 2009-2010Jornada 10 la de arriba:http://1.bp.blogspot.com/_-_xFjFzZuB...s+historia.png y aqui te pongo una suelta por si la necesitaas:http://hercules.incondicionales.com/...0/hercules.gif muchas gracias de antemano la tarjeta es una R4 original con el wood PD: soy el del otro post si acaso esta smas en este |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola... me gustaría ser parte del equipo, tengo algo de experiencia en temas del photoshop..., hago firmas y avatar animados...
Os dejo algunas de mis firmas ![]() ![]() ![]() Espero tu respuesta... tengo mas firmas por hay, si necesitas mas para escogerme o cualquier otra cosa avísame Un Saludo Última edición por Ultramarinas; 09-Sep-2010 a las 16:53 |
|
||||
|
Cita:
estas aceptada por aora solo estas tu, si conoces de alguien qe qiera entrar, qedan plazas disponibles!![]() PD: mandame algunos avatares y firmas por Mensaje Privado!
||||
|
Pues no se por ser malavado peo aun tus diseño son muy simples
mejora mas y no creo que sea bueno tener tu taller si no k asta k mejores y paa ho nacer spam qusiera una ub de aipom me guta see pokemon sau
||||
|
Me parece q antes de opinar sobre un tema, debes aprender a escribir. No es por ser borde ni nada por el estilo, pero no me gusta q vengan la gente sobrada a criticar ( me pareció q hacías eso), si no te gusta el taller no entres ni pidas pedidos.
No intento decir q lo hiciste con mala intención, pero hector ya es mayorcito para saber lo q no tiene q hacer Un saludo Para no hacer flood, he editado el tema, así nadie se quejará Por el Aburrimiento, os dejo unos cuantos diseños más ![]()
Última edición por Ultramarinas; 09-Sep-2010 a las 19:19 |
|
||||
|
Ola MetalWear, te agradeceria, sin ningun animo de ofender. qe no critiqes a los demas asi, porqe por ejemplo yo, vale mis diseños son simples, pero a los qe me piden cosas les gusta y me dan las gracias, y por algo sera, yo les doy lo qe ellos me pidan, y para gustos colores.
Aqi tienes tu userbar te he hecho dos porqe no sabia si la qerias animada y eso asi qe escoje la qe mas te guste![]() ![]() ![]() Espero qe te gusten!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|