|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno Iyz quisiera un avatar con este:
por favor que diga: kisame gracias http://escanersdejuegos.files.wordpr...pg?w=500&h=218 |
|
||||
|
De nada terra pero soy tia no tio U.U' XD
JrgDM el pediod le pido aver si puede hacertelo alucad q creo q con esa imagen poco podre hacerte yo y kisme el pedido te lo tomo yo pk tu pediste que asi fuera luego traigo lo q me salio ![]() Kisame: URL: http://imageshack.us/photo/my-images...rkisakisa.png/ espero q te guste si hay algo q no te convenze avisame y lo arreglo
Última edición por Lilith; 24-Aug-2011 a las 10:29 |
|
||||
|
Cita:
aunque... no me gusta la fuente que usastes :/ si la puedes cambiar... pero ya la usare
|
|
||||
|
pillo el pedido de loro y te cambiare la font tenlo por seguro kisa kisa
![]() EDIT: lo siento loromuerto4 pero elimino tu pedido me he dado cuenta que pediste lo mismo en mi taller y en el de larssanti en todo caso te lo hare si veo que eliminan el pedido en el otro taller, o veo que tarda mucho en hacerte el pedido pero por el momento no te te tomare el pedido . Última edición por Lilith; 28-Aug-2011 a las 19:30 |
|
||||
|
bueno qisiera pedir que cierren el taller ya que emos abierto otro taller, o almenos abrieremos, los dos firmeros de este mas rarru y bueno no tiene sentido que este siga abierto asique me despido, si alguien quiere pedir algo que lo aga en el nuevo taller se me cuidan todos
hechare de menitos el taller :(
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|