|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Reglas para Pedir ☻ Tener porlomenos 50 posts en Decemuladores. ☻ No molestar a los diseñadores con los tiempos de entrega. ☻ El diseño se entregara a lo maximo en 5 dias, si no es entregado mandele un mp al que lo tomo. ☻ Solo se tomaran pedidos donde se entregue el render o stock a utilizar (siempre y cuando sea de buena calidad). Se trabajan Firmas/Tags/Signatures lol - example Avatares - example Stamps - example Luego pondre mis designs ya que ahora hando con pajita. Integrantes: ![]() ~Baloo Código:
Firmas: Lonely Wolf, Avatares: Lonely Wolf, Stamps: none ![]() MetalWear Código:
Firmas: none Avatares: none Última edición por ~Baloo; 03-Aug-2010 a las 02:13 |
|
||||
|
No subire todavia, quizas mañana. Me acorde, el logo del taller es un design mio ajajaja.
Cita:
Edit: ![]() ![]()
Última edición por ~Baloo; 01-Aug-2010 a las 18:27 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ~Baloo este mensaje: | ||
LonelyWolf (01-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
Hiii men
no que tenggen toppa shop ?? x3 COomo sea quiero unirme jejej diseños ya conosces mios x3 salu22
||||
|
Cita:
Te lo agradezco, te quedó perfecta. Saludos, LonelyWolf
||||
|
Cita:
Entrego en un rato... ![]() ![]() Si no te gusta la font avisame y la cambio... Pero explicate bien como. Última edición por ~Baloo; 01-Aug-2010 a las 22:46 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ~Baloo este mensaje: | ||
LonelyWolf (01-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
Vale pues me gustaria encargar una firma y avatar con esta imagen
Spoiler para Ash stymest:
Me gustaría que voltearas la imagen hacia la derecha para que así quedara en horizontal. ♥ Gracias de entrepierna
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|