|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola que tal, te queria pedir una firma de nek, pero como vi que tienes vacantes, si quieres yo te puedo ayudar
xDMira se hacer desde avatares, firmas, userbars, hasta wallpapers, fotomontajes, fondos, efectos... etc Las ultimas firmas que hize fueron estas , nose que te paresca para ayudarte o tal vez soy aun noob: ![]() ![]() avatares sencillos: ![]() ![]() Entonces si quieres te ayudo, si no , no hay problema, un saludo ciao este gif mola jajaja ![]() ![]() ![]() pd: mi gran fanatismo por maryse , no se puede esconder creo xD
![]() ![]() Italiano-Romantico-Sentimentale-Sexy-Deportista-Amante de las Mujeres Última edición por karloo; 14-Jul-2010 a las 18:08 |
|
||||
|
unete tranquilo eres noob como yo jajaja
ya llevo 2 me queda una vacante y sobre maryse estamos igual ya que como ves yo con Assassins Creed jajajaja
Última edición por DJ ASSASSINS; 14-Jul-2010 a las 19:50 |
|
||||
|
![]() Última edición por MetalWear; 15-Jul-2010 a las 23:21 |
|
||||
|
Men te haria la firma pero ve el render no esta disponible pero el avatar ya comienzo a hacerlo
Bueno MetalWear este es tu avatar ![]() no se si te gusta pero voy a hacer algo le dire a karloo que lo haga otra vez a ver que tal Última edición por DJ ASSASSINS; 14-Jul-2010 a las 21:10 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a DJ ASSASSINS este mensaje: | ||
MetalWear (15-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
|
Cita:
![]() Saludos
| ||
|
||||
|
gracais alos 2 me pongo los 2 wiiiiiiii Aqui el render para mi firma este si ta bny eaki el render para la firma PD: SIno te molestara podria unirme=? descubri k tengo mas tiempo libre que nada .-. xD si nesecitas mis diseños solo dilo salu2 http://www.renders-graphiques.fr/ima..._Lambo_San.png Spoiler para rendert:
PD"; YO SE hacer ub animadas con sprites xD tengo es cs3 asi k puedo
![]() Última edición por MetalWear; 15-Jul-2010 a las 23:56 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|