|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() (Luego ponemos uno que le haga honor al nombre del taller) XD Un nuevo taller,,bla,bla,bla. Reglas -Cobrar mas de 1000 euros por clien..... a no , eso aqui no xD! -Tener mas de 30 Post. -Ser negr@ con buena herramienta ; D -Dar render o stock. (No sean ogts y molestense en conseguir un buen stock o render.) -Dar medidas (si no, el firmero usara las que mas les complazca.) -Se hacen firmas (no animadas) y avatars (animados o como los quieras) Integrantes. -Fidex ![]() ![]() -Sereni ![]() ![]() A pedir putines XD
Nova (19-Apr-2010)
| ||
|
||||
|
Ahi va un pedido n_n :
avatar : Tamaño : 122 x 200 Render : Suigetsu render image by Fokitaah on Photobucket Nick en ava : mythos (si se puede uno con nick y otro sin nick) firma : tamaño : 400 x 150 render : Suigetsu render image by ShowRender on Photobucket Nick en la firma : que por ahi diga mythos y en otro lado suigetsu. Gracias de ante mano.
|
Cita:
EDIT: No es de lomejor que he echo,pero enfin,espero que te guste: ![]() si no te gusta,hago otra desde cero,o edito cualquier cosa. alrato edito con el avatar
Última edición por $eReNí~; 18-Apr-2010 a las 20:39 |
|
||||
|
Gracias sereni solo una cosa, haver si podias editar el nick de la firma es mythos con "y" no con "i" , solo eso sereni, y gracias , espero el ava n_n
|
Hola Fidex y Sereni ;D Muy buen Taller ^^ -Que se puede esperar? xD-
Bueno, veo que ya Sereni tiene trabajo asi que le traigo un trabajito aaa Fidex ... .D (Si es .D a la carita se le callo el ojo... ^^) En fin sin tanta jaladera tonterias aqui va el pedido: Stock:http://img710.imageshack.us/img710/9...aster1963c.jpg Una Stratocaster American Deluxe Candy Apple Red del 63´ Una belleza.... Totalmente aunque una Les Paul tambien es buenisima , me inclino mas a la Strato. ![]() Efectos: Me gustarian efectos como la firma de Prince of Persia que tienes ahi, con sobre enfoques, desenfoques, y -Obvio- sus c4d. Aunque trabajaras con un stock, se que sera dificial aplicarles ciertas cosas, pero te lo dejo en tus manos amigo... .D (Repito, se le callo el ojo... )Medidas: Las dejo a tu gusto, siempre y cuando no sea muy grande. Font: Ninguna. Bueno muchach@ Gracias de antemano, y aca espero el pedido ![]() Saludos...!
Última edición por Nova; 19-Apr-2010 a las 23:05 |
|
||||
|
Hey qeu ya bien que ya abristes abrieron este nuevo taller asi qeu les ayudara con un pedido
Quiero un avatar con este sprite Aqui Quisiera qeu s evea como si se fuera a transformar (o recargar xD) y leugo que salga una luz negra (no nos soy emo, darketo xD) y diga firestay con fondo asi de fuego o colos brillantes de rojo y si no puede spos acomodale pa qeu quede algo asi xD Bueno saludos y suerte con el taller
|
Cita:
Bueno yo tenia un pedido especial. bueno esque tengo una banda y pues queria que nos diseñaras el logo, no se si quieras. Bueno de ser asi te doy los datos. Cita:
Cita:
Cita:
creo que no me dejo nada,los demas van para fidex si no me equivoco
| ||
|
||||
|
Cita:
Es que cuando escribi el post, tu ya tenias trabajo asi que no quise sobrecargar, pero ahora es al contrario ;S. Disculpa si esto es spam, en todo caso puedo borra mi post .D P.D: SIno, agarre quien sea el pedido...xD sin tantos rollos... Última edición por Nova; 21-Apr-2010 a las 00:13 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|