|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola, me gustaria que si puedes me hicieras un avatar
Tamaño: pues nose del tamaño de los avatares de decemuladores. Foto o tema del avatar. kingdom Hearts "centrado" en Riku (TEMA) Nick: Thejaimes111. y nada mas lo demas a tu gusto ¡SORPRENDEME!![]() EDIT: por cierto me encantan los avatares que tienes ;D
Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/thejaimes111 Mi Twitter : https://twitter.com/#!/thejaimes111 Mi codigo de amigo de la 3DS: 0602-6914-4270. (Si me agregan manden MP por favor) Última edición por thejaimes111; 17-Apr-2010 a las 12:34 |
|
||||
|
Bueno nunca habia hecho nada con riku xD aqui te dego 2 modelos si quieres que cambie algo me mandas MP o por aqui mismo
1- ![]() 2- ![]() Espero que te guste un saludo
|
|
||||
|
eh visto que no tienes muchos pedidos. quiero ver quetal son tus firmas aquin el link
firma: http://www.galeon.com/elcaballerosei...PO111camus.jpg texto: hechicero del agua i del hielo i young link donde gustes ponerlo. tamaño:maximo del foro
Última edición por young link; 17-Apr-2010 a las 14:39 |
|
||||
|
Ok aqui la tienes lo siento porque llevo algo de prisa que hoy tengo boda y recien te la hize deprisa y corriendo xD:
![]() Si te falla algo dimelo y te lo hago con mas tiempo ![]() Bye,Suerte. PSDT:El taller lo habri a la mañana y por eso casi no ahi gente xD
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a juanrapin este mensaje: | ||
young link (17-Apr-2010)
| ||
|
||||
|
Para Efuar bueno te hize 2 queria probar 1 cosa y pues lo probe con otra de sasuke aqui te dego los 2 modelos espero que te gusten:
1- ![]() 2- ![]() Puse de nick Efuar ya que no me digiste si quieres que le cambie alguna cosa o el nombre mandame MP o por aqui mismo. Un saludo. |
|
||||
|
estan geniales dejalos asi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias
| ||
|
||||
|
hola quiero una firma con un render de infernape pero no lo consigo si me la puedes hacer con un render un userbars y un avatar te lo agradeceria mucho pero todo de infernape y si no tienes de infrnape lo haces de zelda gracias
Última edición por daniel_felix; 17-Apr-2010 a las 21:16 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|