|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ReD-Gy@r@-2 este mensaje: | ||
AlucardNosferatu (24-Feb-2010),
edwin07 (02-Apr-2010)
| ||
|
||||
|
No quiero ofender pero... no crees q deberias cojer algo mas de nivel para abrir un taller?? seguir algun tuto... aprender mejores tecnicas, aprender a usar c4d... nose es q incluso los colores no quedan bien... es solo mi opinion.
|
|
|||
|
y yo secundo a diegoseta pork cualquiera puede hacer firmas haci(sin ofender) le faltan coloracion adecuada algunos fractales un poco de fusion(por lo render estan muy defusionado del fondo) y algunas tecnicas propias
|
|
||||
|
bueno de echo el tiene todo el derecho de aser un taller se malo o sea penosamente horrible asiendo firmas XDD es broma
saben aveses los talleres sirven para practicar yo lo ago o lo asia antes cuando mi nivel estaba muy malo XDDDD aun sigo entre malo y medio XDDD bueno ReD-Gy@r@ que tengas suerte en tu taller esta firma me gusto ![]()
|
|
||||
|
Coincido con SoRia, este taller le dará experiencia a Red, ya que los mismos usuarios decidiran si les gusta o no las firmas hechas, y creo que en vez de desanimarlo, deberiamos ALENTARLO en esta experiencia, ya que nadie nace siendo experto en algo. Asi que por favor, en vez de venir a llenar de basura este taller, SI!! BASURA!! traten que el taller sirva, y no se dejen llevar por el nombre, ya se que .barrena, Gokudera H, fitt, SoRia llaman pero...hay que darle la oportunidad a los demás de crecer.
Espero que te vaya bien en tu taller, deja que encuentre una buena img y edito haciendo mi solicitus. Saludos...
|
Hey no se olviden que yo también soy parte del taller aunque apenas empiezo..........
Ayuden al taller a que crezca |
|
|||
|
Pk_pepper tiene razon pero diego y yo no los estamos desanimando sino diciendo en lo que le falta mejorar y si los ofendimos pues disculpas
PD:si quieren algun consejo no duden en mandarme un mp o a cualquier desinger de aki que son muy buenas personas |
|
||||
|
Cita:
1. hacer firmas y probar muchas cosas, mas de las q provais, q veo q si os sacan de brushes, smudge y filtros... poco mas sabeis hacer. 2. seguir tutoriales para cojer ideas, ojo, cojer ideas, no copiar 3. hacer una galeria con tus firmas y dejart aconsejar y tu mismo al hacer la galeria veras tus progresos 4. cuando ya te allas dado a conocer y tengas un poquito concepto de todosobre las firmas te haces un taller tu, y te buscas colaboradores. Has pasado del 1 al 4... es mas, en vez de unirte a un taller y escojer los pedidos q quieres... te enbarcas en un taller a jugartela, xq llos render q as usado son de megaman y iron maiden... te daran renders de personas, de otros personajes... stock... y yo personalmente, si fuera tu, antes de hacer un trabajo mal, no lo hago. Primero se gatea, luego se anda y luego se corre. |
![]() |
| Etiquetas |
| animación , firmas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|