|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
![]() Aki mi nuevo taller, esperando que me de el poder Diox. Reglas: 1. Solo atiendo renders y stocks de calidad. 2. Las reglas oficiales del foro y de Talleres 3. No apurar a los miembros del taller como sale en las reglas 4. Se aceptan nuevos miembros solo por MP y si yo los dejo entrar. Aqui algunas muestras mias: Spoiler para Muestras:
Miembros: Cita:
Sin nada mas ke decir a pedir! Última edición por Azurik; 09-Feb-2010 a las 14:01 |
|
||||
|
Bueno, espero te vaya bn con el taller:
Aqui tu primer pedido ;D me gustaria una firma con el siguiente render... Final fantasy render image by FlyAwayGrenade on Photobucket todo a tu gusto y q diga RyuKeN en alguna parte xD Grax de antemano ^^
|
Cita:
Porke dicen ke el designers heart es el mejor? Yo vi las muestras y no son tan buenos
Última edición por Azurik; 04-Feb-2010 a las 14:44 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Azurik este mensaje: | ||
RyuKeN (04-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Hola!
Me gustaria pedir una firma con un stock del disco de Metallica "Ride the Lightning"(en google hay un monton , pero no se cual/es es/son de calidad) Y que diga "Mechanix Ride the Lightning FAN" Espero que puedas ![]() Ciaossu! |
|
||||
|
haces avatares? si haces quiero uno con este render que ponga Jeycuf http://3.bp.blogspot.com/_wYXTH2zIoH...1154044688.jpg
||||
|
Hola azurik,vengo a pedirte una de tus famosas firmas xD si haci lo decimos los detalles son los siguientes:
Nombre: Alex Render 1: http://www.renders-graphiques.fr/ima...ft_illidan.png Render 2: http://theskyisourdomain.webs.com/Re...-Render-SV.png Medidas: 450x150 no sabia cual quedaria mejor por eso te puse las dos haci elegis y porfavor cuando hagas puede ser tipo survival horror osea de terror el tema de la firma ,gracias y la espero ansioso ![]() PD:bienvenido tu taller
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Slds! EDIT: Ava: ![]() No se haer avas a si ke mejor no me pidan avas. Firma: ![]() No se como hacerla terrorifica Última edición por Azurik; 08-Feb-2010 a las 15:07 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Azurik este mensaje: | ||
Jeycuf (08-Feb-2010)
| ||
|
|||
|
No hago avatars y no puedo hacer algun diseño sin ke tu me des el stock, puedo elegir uno que no te guste o algo por el estilo, si se ke hay millones, pero por eso mismo tu tienes que elegir el ke mas te guste
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|