|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
![]() ![]() Taller 2 Barrena y Dark Sage uniran fuerzas en esta Segunda temporada esperemos su apoyo ![]() Integrantes: .barrena Dark Sage Rules: 1)Requisitos: tener 20 posts por lo menos para hacer el pedido. nickname: tamaño: ( si no deseas una medida especifica , nosotros la elegiremos) y por ultimo nosotros elegiremos quien era la firma. 2) NO se permiten renders ni stocks de pesima calidad. 3) NO apurar con la firma a mas tardar estara en 2 dias. 4) NO se permite el spam ni el doble posteo. Extra : Oh Dios mio no se donde encontrar render o stocks >.< ¬¬ Renders:Planet Renders v4 Stocks:Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket o en Google Sprites:Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket Primera temporada Spoiler para Primera Temporada ":
Segunda Temporada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por .barrena; 20-Feb-2010 a las 04:56 |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a .barrena este mensaje: | ||
dragon2 (23-Jan-2010),
elpaco93 (26-Jan-2010),
Terrazas (24-Jan-2010),
young link (26-Jan-2010),
~V.Ga (21-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
O.o que sorpresa xD pues te hago el primer pedido ^^ con este render:
http://planetrenders.net/renders/alb...nderbylego.png Todo lo demas lo dejo a tu eleccion^^ Salu2 y suerte con el taller
|
|
|||
|
Soy Rapido =)
Espero que te guste Amo full metal y ya salio una nueva serie echa de solo del manga =) ![]() V2 ![]()
Última edición por .barrena; 20-Jan-2010 a las 23:16 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a .barrena este mensaje: | ||
~V.Ga (21-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
hai barrena&fitt.
Estoy ocioso, así que les pido una firma mientras hago una para mi taller, lulz. Con este ó este render, como te resulte mejor. Si puedes, ponle "Plug-In Baby" por un lado, pero si ves que queda feo, no se lo pongas y ya. ;D Las medidas que quieras, tonos que quieras, haz lo que te de la gana. <33 Saludos. Última edición por Niko; 20-Jan-2010 a las 23:53 |
|
||||
|
Hola, me gustaría que me hicieran (barrena o fitt) una firma con este render si pueden, la calidad es regular, con las medidas y los colores que gusten (preferiblemente tonos claros)
![]() PD: Si tienen algún problema con el render, me dicen y busco otro n_n |
|
|||
|
Cita:
|
a que soy rapido =) xD y diganle a fitt que se apure ¬¬ xD
esk como no tengo nada que hacer por eso las hago rapido xD me encanto la firma xD ![]()
| Herramientas | |
|
|