|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
En representación de la competición que tendremos en la zona de Biblioteca, hago el presente tema para pedir apoyo a la comunidad diseñadora del foro.
Requerimos una firma y una userbar para premiar a quien resulte ganador de nuestra competencia. No entré a ningún taller pues me gustaría que los interesados en apoyarnos lo hagan libremente, ya sea con la firma y la userbar o con alguna de ambas. La temática estaría obviamente orientada a las letras, algún detalle de un libro estaría genial, no obstante lo dejo a su libre imaginación. Espero su apoyo y respuesta. Por adelantado, Gracias Atte. Ihron PD. Este tema será cerrado en cuanto se elijan la firma y userbar. |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Baffin este mensaje: | ||
Lennon (20-Aug-2009)
| ||
|
||||
|
Hice esta firma a ver si gusta.
![]() Edito: Vi un pequeño error en la esquina y se lo corregi. Tambien hago una pequeña aclaracion, la frase que esta en la firma aparece en el Quijote, es que se la enseñe a un amigo y me pregunto de donde viene la frase y lo comento para quien no lo sepa. Saludos Última edición por K1m; 20-Aug-2009 a las 21:34 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a K1m este mensaje: | ||
Lennon (20-Aug-2009)
| ||
|
|||
|
Les agradezco a ambos su cooperación e interés. Me han gustado ambos trabajos.
La firma con esa frase del Quijote me dejó en verdad anonadado, la combinación de colores me recuerda los viejos tiempos de los autores; aquellos momentos en que, inspirados, escribían a la luz de las velas. La firma de Baffin también me ha complacido por el efecto y los colores más bien en la tonalidad pastel, me transporta a ese mundo que creamos con la lectura, lleno de magia y emociones nuevas. En un par de días cerraré el tema, si alguien más desea aportar le agradezco encarecidamente. K1m, Baffin: Muchas gracias a ambos (botonazo) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|