|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Volvi
Primero que nada Felicidades por tu nuevo taller... me gusto mucho el estilo de algunas sigs y realmente eres bueno en esto ... Competencia XDDD Tu banner esta rulz ^^ ---- ¿Lo que sea? Apoco haces Walls y eso ? ... `Pues una sig con el render de Katy perry Planet Renders // Renders: Click image to close this window Que no ponga nada...
|
Cita:
![]() mañana o asi tienes la sig ![]() edit.
Última edición por dandabuddha; 24-Jul-2009 a las 01:57 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a dandabuddha este mensaje: | ||
+F i d e x. (27-Jul-2009)
| ||
|
||||
|
Seguro que haces de todo ? XD Entonces házme un tema de Hellsing para el PSP xDD
Na, ya enserio...quiero una firma con ésta imagen: Ángel de la muerte Todo lo demás a tu gusto...y felicidades también por el taller... Saludos...
|
ey copia de shinji, aver si eres capaz de hacerme una firma para aqui al foro y tambien quiero un skin rara la flashcard R4, haz la firma y el skin sobre asuka, y como buen fan de evangelion que eres se que sabras encontar una buena imagen o render para hacerlo xD
gracias por adelantado
||||
|
Cita:
Cita:
:aja: photoshop+creeping death live+weed+asuka=
Última edición por dandabuddha; 25-Jul-2009 a las 12:59 |
Gokudera Hayato (25-Jul-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por dandabuddha; 25-Jul-2009 a las 15:49 |
drakko666 (25-Jul-2009)
| ||
|
||||
|
OH HAI
Ehm, estoy aburrido, haría la firma yo mismo, pero es sábado y estoy algo cansado de no hacer nada toda la semana, así que quiero que me hagas una firma. .-. Las dimensiones de 404*120px, con esta imagen, si encuentras una mejor, bienvenida sea, que diga "Niko" por ahí y algo random que se te ocurra. Eso sería, si encuentras fea la imagen usa otra o me dices y te busco una, saludos. |
|
||||
|
Si con eso quieres dcir que se acepta gente k te ayude en el taller me ofrezco para ayudarte, mandame un mp
, si no pues hazme una firma de 400x150 con este render: Lucario XDCon un fondo azul cielo con negro Gracias de antemano
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|