|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Te aseguraria mejorar y cuando tengas la suficiente experiencia pues montar un taller ... dudo que alguien te pida una firma con los 2 talleres ya abiertos en el que hay mas nivel ... No te ofendas
|
Aver, voi a confiar en ti. Me podrias hacer una firma con un fondo como este o parecido
http://www.iphonefondos.com/img/medias/1633.jpg que ponga Armiau1 con una guitarra tipo les paul o parecida. Si me lo pudieras hacer te estaria muy agradecido
|
|
||||
|
Pues si, me fio de ti muchisimo, solamente quiero que aparezca el fondo de Kingdom hearts 2, y que poga kikal11 en la esquina inferior derecha en blanco.
Gracias. Por cierto, tu firma mola eh?? Sobre todo la segunda!!! Cita:
Pues qe sepas que yo si me fio de el ![]()
Última edición por Akbal; 30-Jun-2009 a las 19:11 |
|
||||
|
enfin -_- ... toma anda lee esto - > REGLAS DEL FORO
|
Mira, yo al igual que Baffin opino que si tienes que mejorar tan solo un poco para abrir un buen taller.
Ademas fijate quien se fia de ti... un Nuevo que solo se registro para esto... y otro que apenas se pasa por el foro...(que por cierto hizo doble-post) Aunque si quieres abrir un taller para mejorar pues si esta bien. Yo abri uno cuando apenas era un principiante..... y pues de ahi fui tomando experiencia... Igual Suerte con tu taller ^^
|
Me parece buena idea , pero opino los mismo te falta mas experiencia , por cierto yo cogí un poco en un taller , mis firmas eran verdaderamente malas
pero mejoré y eso es lo que me importó. si lo abres te hecharé una mano aunque , llevo mucho sin practica. salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|