|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bievenidos sean todos a la Version 2.0 de el Taller *( Taller Fantasy Design )*
![]() Me disculpo por lo que paso con la version 1 y les prometo mantener esta version hasta mas no poder ![]() Reglas: 1. Dar La Imagen U render Para Trabajar El Pedido 2. Dar Tamaño De No Hacerlo Se Hara Del Tamaño Maximo Permitido Del Foro (450x150) 3. Especificar En Lo Posible Que Desea Que Halla En La Firma, De No Hacerlo Se hara Al Gusto Del Firmero 4. Problemas Con Pedidos, Arreglarse Via MP Con El Encargado De Su Trabajo Integrates Del Taller : johandry13, sergioword, [COLOR="SeaGreen"]Xoox, [/COLOR"] linkz500 Muestras De Los Integrates : >>Muestra johandry13<< >>Muestra sergioword<< >>Muestra Xoox<< >>Muestra linkz500<< Si Quieres Unirte Enviame Un MP Con Varios Trabajos Y De Ahi Vemos ![]() Debido Al Dia Solo Me Resta Decirles Feliz Navidad Y Comienzen A Pedir xD!!
![]() *(Taller Fantasy Design)*, Ty Soria Por El Avatar y Firma!!! The Team Perverts # 2 Dedicatorias : Ty XooX Ty XooX 2 Última edición por johandry13; 18-Jan-2009 a las 21:52 |
|
||||
|
Eii!
Muchas felicidades por la V2 ![]() Ñee ese v2.0 se ve raro xD! En fin,solo quería pasar a saludar y desearte una Feliz Navidad ^.^ \\. Bueno ya encontre el render para mi pedido,asi que ahi va. Quisiera una Firma con lo siguiente Tamañp:370X140 Texto:Fidex y si puedes ahi juntito Merry Christmas (o como se escriba xD) porfavor. Render:http://planetrenders.net/renders/dis...629&fullsize=1 A webo tenía que ser uno de Santa. \\.
![]() Última edición por +F i d e x.; 24-Dec-2008 a las 15:15 |
|
||||
|
Fidex Antes que nada Gracias
y lo otro aqui tu pedido espero te guste : ![]() cualquier cosa me avisas.... Bueno eso, Saludos Suerte y Feliz Navidad a Todos !!
|
aqui quiero un pedido y felisitaciones por la vercion 2 de tu taller
asi que quiero un pedido avatar y firma(avatar de la firma) aki te dejo la imagen porfa tamaño que sea 399x119 px http://planetrenders.net/renders/dis...312&fullsize=1 sino con esta http://planetrenders.net/renders/dis...431&fullsize=1 que dija mi nick solamente y eso feliz navidad y prospero año nuevo jojojo n_n
|
||||
|
XD, mi primer pedido...
Quisiera que hicieran una firma de 400*150px que diga "Feydel", y que tenga esta imagen: http://img219.imageshack.us/img219/4788/moowolfsa5.png Gracias por adelantado... Suerte
|
Bueno traigo el pedido de SketchDeluxe
![]() espero te agrade... me habia quedado mejor pero me paso lo que mas odio -.-U "Adobe Photoshop CS 3 ah sufrido un error y debe cerrarse" -.-U me da rabia pero en fin hice lo mejor que pude con la nueva y auqnue la otra me gustaba mas xD puede q a ti te guste mas esta PUEDE XDXoox Estoy haciendo tu pedido hice primero la de Sketch porque ademas de que se la debia del otro taller XD no habia entendido tu pedido bien pero trankilo en un rato paso y edito con tu firma y avatar aki mismo ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno aki traigo tu pedido Xoox ![]() ![]() Bueno eso espero te gusten cualquier cosa avisa... Suerte, Saludos y Feliz Navidad a Todos
![]() *(Taller Fantasy Design)*, Ty Soria Por El Avatar y Firma!!! The Team Perverts # 2 Dedicatorias : Ty XooX Ty XooX 2 Última edición por johandry13; 24-Dec-2008 a las 19:13 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a johandry13 este mensaje: | ||
SketchDeluxe (25-Dec-2008)
| ||
|
||||
|
Denada
Aprovecho la Oportunidad Para Darle La Re-Bienvenida Ya Que Estaba En La Version 1 a sergioword hara firmas tambien y alguno que otro GIF Bienvenido seas man.... Saludos, Suerte y Feliz Navidad a Todos !
| ||
|
||||
|
mujajajajjajajjajajajjaja
aki un pedido xD una firma con esta imagen http://img241.imageshack.us/img241/2...ickipoood2.png kediga SoRia y lo demas te lo dejo a ti espero ke sea buena ¬¬ xD grasias y FELIZ NAVIDAD BRO ^^ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|