|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola...
Quisiera pedir un graffiti con el ESTILO 3, color de texto VERDE, y el siguiente texto... "EliasGreen" Gracias desde ya... Suerte y saludos... EliasGreen
|
Muenaaas
Quería pedir un graffiti con el ESTILO 1, de color rojo y naranja claro. El texto que sea XAVI HK Muchas gracias
|
|
||||
|
Cita:
Aqui esta tu pedido Elias, espero que sea de tu agrado ![]() ![]() Firmado Atte. Caperoz EDITO: Cita:
Aqui esta tu imagen ![]() ![]() Espero, sea de tu agrado ![]() Firmado Atte. Caperoz
Última edición por Caperoz; 16-Nov-2008 a las 18:15 |
|
||||
|
Hola...
Garcias, está bueno, perdón por no especificar los colores bien, ni el color de fondo, igual me gusta, está bueno... Gracias.. EliasGreen (contento con su graffiti)
|
Muchas gracias, te ha quedado genial.
Hacía tiempo que no cambiaba de firma
|
|
||||
|
Cita:
me alegro que te haya gusto ![]() !!!Cita:
es un orgullo ![]() !!Dejen Sus Pedidos!
|
Cita:
Disculpa... es obvio que entraste al foro solo para pedirme el graffiti... demuestrame que vas a ser activo en el foro... te vere luego de que hagas tus primeros 20 post o comments
|
bueno veo ke tiene muy buen empiezo ^^ jejeje
bueno kisiera un grafitti mas bien dos uno para mi Da y otro para mi cel n_n 1.- estilo 1 ke diga SoRia color rojo y naranja como el otro le isistes xD y fondo trasparente 2.- estilo 1 ke diga VicTor color azul marino y negro y fondo trasparente Bueno solo esto te pediría no soy como muchos ke cada rato y rato pide XD PD: con ke programa las ases? edit: no vi ke sólo se podía pedir uno x persona pues si aún así no kieres aserme los dos asme primero el de víctor y ya después en 2 días te pediré el otro ^^ perdón x modificarlr Última edición por SoRia; 16-Nov-2008 a las 20:31 |
|
||||
|
Cita:
Esta bien, te hare los 2 graffitis por que ahora tengo tiempo ![]() Color transparente? supongo que diras blanco xD otra cosa... hago los graffitis respetando las mayusculas? (el programa te lo mando por MP pero trata de que no se difunda mucho xD)
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|