|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bienvenidos Sean Todos a Fantasy Design !!!
Este taller por ahora solo se especializara en : - Firmas - Firmas Animadas (Si Son Peleas Solo Seran De 1 Vs 1) - Avatares - Avatares animados - Userbans - Wallpapers Reglas para no perder el control del taller : 1. No Hacer Mas De 2 Pedidos, Es Decir o Una Firma y Un Avatar o 2 Avatares o 2 etc... 2. Dar Una Imagen u Render. 3. Decir Si Quieren Tener Un Texto En Su Pedido De No Hacerlo No Se Pondra Nada. 4. Decir Las Medidas Del Pedido, De No Hacerlo Se Tomaran Las Medidas Maximas Para El Foro. 5. Si Tu Pedido Es Animado Deja Los Spirtes. 6. Esperar Al Menos 2 Dias Para Hacer Otro Pedido. 7. No Ser Impacientes, Sus Pedidos Se Haran Siempre y Cuando Respeten Estan Reglas. REGLA ORO :Cuando Pides En Un Taller Es Que Te Gusta El Estilo Del Firmero Al Pedir En Otro Taller Se Considera Que Solo Quieres Tu Pedido Rapido y No Te Importa Quien Lo Haga. Integrantes : johandry13, JorgeDM, Sergioword, FeLipeR, castakan, ~Akero FULL Muestras: johandry13 : ![]() JorgeDM : ![]() Sergioword : ![]() ![]() FeLipeR : ![]() castakan : ![]() ~Akero ![]() Bueno Eso Es Todo, ahora que comienzen los pedidos ^^ Suerte y Saludos !!! ------------------------------------------------------------------------------------------- Taller Cerrado Para Futura Version 2
![]() *(Taller Fantasy Design)*, Ty Soria Por El Avatar y Firma!!! The Team Perverts # 2 Dedicatorias : Ty XooX Ty XooX 2 Última edición por johandry13; 24-Dec-2008 a las 11:33 Razón: Version 2 Proximamente |
|
||||
|
Yo quiero una avatar animado y una firma quiero ser el primero yeaaaa xD asi que aki voy
°avatar animado (que la aga JorgeDM) -medidas:120x120 Px -Foto:http://sdb.drshnaps.com/sheets/Media...uto/Sasuke.png bueno quiero que haga el chidori nagashi y salga mi nick y luego desaparesca °firma (que ka aga johandry13) Medidas:450x150 Px Foto:http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-11296 Bueno que dija mi nombre XooX y que en una esquina dija Porque no soy tan fuerte porfavor de antemano gracias
|
||||
|
Cita:
Bien primer pedido ^^ !! ok me encargare de tu firma te la haria justo en este momento pero debo salir ya que surgio algo pero apenas llegue te hago la firma y la coloco de una aqui ^^ ya le avise a JorgeDM para que valla haciendo tu avatar animado ^^ Sigan pidiendo XD !! Suerte y Saludos !! ---------------------------------------- ok aki traigo tu pedido Xoox, pero debo de decirte que el render me dio problemas con el chidori hise lo mejor que pude y aqui esta: ![]() PD: te la dejo en el link porque por alguna razon no puedo hacerla visible a menos que sea mi pc... cualquier cosa si deseas algun cambio u otra cosa postea y listo... Saludos y Suerte
![]() *(Taller Fantasy Design)*, Ty Soria Por El Avatar y Firma!!! The Team Perverts # 2 Dedicatorias : Ty XooX Ty XooX 2 Última edición por johandry13; 24-Oct-2008 a las 05:16 |
|
||||
|
hoooooooooooooooooooooooooola erfermeraa xDDDDDD ajjaja
ke tal aki tevengo a fregar kiero una fiirma este pedido es para johandry13 kisiera un estilo mas omenso como la ke trae me gusto mucho xD con esta imagen http://img410.imageshack.us/img410/9994/homer2ms4.png bueno todo lo demas te lo dejo ati aver ke tal te sale xD soy estricto y no kieo como al ek me isistes la otra ves cuando abristes tu taller jajajaj es broma xD Asmela como puedas a ver ke tal te sale n_n Última edición por SoRia; 24-Oct-2008 a las 06:30 |
|
||||
|
Cita:
...y creo que quisiste decir design, diseño en inglés. como sea quiero una firma animada de jorge duarte, del tipo que haces con mi nick "Hagane" respetando mayusculas y minusculas, quiero una pelea de sasuke Shippuden Vs Vegeta SSJ los sprites que sean del mismo juego (JUS) no creo que sea necesario dar links puesto k ya sabes cales son no? Última edición por Hagane.; 24-Oct-2008 a las 06:32 |
|
||||
|
claro mi sensei pidiendome lo que sabe que se me dificulta hacer...y con los sprites que mas se me dificultan usar xD (de anime xD) bueno en fin lo intentare...talvez el sabado en la noche te lo entregue xD...ma;ana tengo algo que hacer y sabado tengo q ir al aeropuerto en la tarde...
lo de la regla le dije yo....despues de todo es una muy buena regla ^^...y no se si el juego es D.O.N (Naruto.Onepiece.Dragonball).... Edito:yase el juego quien quieres que gane?
Última edición por JrgDM; 24-Oct-2008 a las 07:48 |
|
||||
|
Cita:
Antes de empezar a pedir, felicidades por el taller! Bueno quisiera una firma que cubriera estos campos. Imagen: Nose si sepas usar stocks, espero no se te dificulte, CLICK Tamaño: 400X131 Px. Texto: Fidex. Que la haga Johandry n_n
| Herramientas | |
|
|