|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
yo hago todo eso
y si alguien me quiere ayudar pongan sus ejemplos y veo si entran aquie estan algunos de mis ejemplos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
estan bien chidos te felisito sige asi y algun dia salgan tus pokemon en algun juego te imaginas
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a marcox45 este mensaje: | ||
roni_pokemon (04-Oct-2008)
| ||
|
|||
|
aqui esta ,(no pude animar los huevos)
chimchar ![]() charmander ![]() tc(no me dijiste que entrenador, que pokemon acompañante ni que fondo)
|
|
||||
|
hola me puedes hacer una Trainer's card de pokemon detras delentrenador u charizard ylos otros piplup turtiw lugia kyogre buizel mew y lo demas como kiereas tu na mas gracias de antemano
|
hola queria ver si me puedes hacer una trainer card
nombre: mario personaje: Steven Stone pokemon acompañante: darkrai pokemons: darkrai, metagross(shine), Infernape, sceptile, empoleon, rayquaza pokebola: masterball fondo: uno oscuro ay porfavor y gracias
|
hola yo quiesiera pedir la siguiente tc:
nombre: benjax pokeball:luxuryball pokemon acompañante: rayquaza imagen trainer: elite four bruno equipo pokemon: drakrai, dusknoir, mismagius, gengar, articuno y poliwrath |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|