|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
aki estan tus sprites:http://i484.photobucket.com/albums/r...Yesf/veget.jpg
son los mejores k pude encontrar |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dark Yesf este mensaje: | ||
Sky Fire Z (09-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
no es verdad, eso se llama ser ardido pork te echaron y le tienes rencor, yo encuentro mejores sprites que tu, este taller es tan mierdas que requiere que el dueño tenga que postear para que alguien mas lo haga LOL, ademas claramente dice que por problemas personales no podia, y yo hago esperar (no a proposito) a la gente y aun asi quieren mis trabajos, por que sera
?
|
|
||||
|
si, porque las regals del foro dicen explicitamente, que todos tus "aportes" deben ser subidos por ti, y lo que hacias era linkear material (copiarlo de otra parte sin dar creditos o sin el pemriso de los autores), adems de que estaba prohibido doblepostear, con tus faltas ya estarias baneado y una regla es prohibido promocionar cosas personales, porque al decir "tu foro" supongo que te refieres a eso, sino te recuerdo que esto es un TALLER no e sun foro, el foroe s decemualdors este simple tema solo es un taller, ademas de que ni siquiera buscas, solo vas a sprites database o spriters resource y copias los links, si de verdad bsucaras encontraras buenos sprites o incluso algunos editados
|
|
||||
|
ah, ok tecnicamente no tiene derecho de llamarte, pero el punto es que si es una imitacion ya que el abrio su taller antes y justamente son de lo mismo y hasta donde tengo entendido, es uan falta a las normas crear un post que trate el mismo tema que otro, asi k con lo k dijeron te fue bastante bien, que bien te pudieron dar un aviso y cerar el taller, puedes abrir un taller general pero especializado en lo mismo que otro pues contaria como copia del tema, digase hacer un taller como el taller de acero
|
|
||||
|
NO, nuevo e sun alguien que desconoce un lugar pero hace lo posible por aportar algo y se sabe als regals de co portamiento (lease nromas del foro) n00b es el que llega a un foro y no lee als reglas y pone de patetica excusa "esk soi nuebo".
otro taller de segun tu, tematica similar es porque sencillamente son taller de firmas en general, se diferencian en el estilo dle firmero, en el caso de buscar sprites eso ya existe uno, si dijeras taller de buscar renders y crearan 2 seria el mismo problema, en resumen, para que crear 2 talleres de lo mismo cuando si tu quieres ayudar podrias integrarte al otro taller. ahora ya estabas ahi pero te sacaron, pues ni modo que se le va a hacer, no siempre podras tener lo que quieras PD.checa mi fecha de registro y lee mis post, acaso alguien me ha molestado? |
|
||||
|
pues entonces para que haces tanto lloriqueo, si segun te leiste als normas puedes reportar el supuesto insulto, pero te ignoraran, sabes porque?
es ilegal en la mayoria de los paises tener backups (respaldos) de juegos si no posees el original, y este al se run foro de emulacion es ilegal en muchos paises, a esta actividad se le conoce como pirateria, el hecho de poseer una copia ilegal ya sea de un juego, musica, etc., y por ende, al estar aqui eres un pirata, leyendose como ser que ejerce la pirateria, a fin de cuenats no es un insulto para tormenta sadomasoquista entre 4 porqyue estoy ocupado discutiendo con el y proque no se ha conectado mancifer duh |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|