|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
si necesitas ayuda pues incluyeme de ayudante, aunke espero que los hagas tu para que practiques, peor cuenats con mi ayuda
por cierto, es recomendable usar entre 16-26 frames de animacion ya que los 34 o ams de la firma de toph son muchos salu2 |
|
||||
|
gracias por los consejos Hagane si quieres puedes ayudarme igual que el pelotero pero traiganme unas que hayan hecho para ponerlas en el post... solo uds porque me lo pidieron... ya que no es tanta ciencia hacer una userbar y no creo que haya tantos pedidos.... pero en fin pss ayudenme y haber si hay un pedido... dejenme el primero no ??? porfa ... quiero practicar..
PD: Como supiste que eran 36 hagane ??? cuales son las desventajas de poner ese numero.. PD2: Niko hago tu pedido... NOS VEMOS
||||
|
el pelotro hazle userbar a nico a ver que tal ya que yo tengo problemas con el PS que no quiere abrir la imagen.... tambien ponme los codigos de las userbar's para poder ponerlas en el post inicial...
Aqui esta tu pedido niko... tuve problemas con el render que me diste y busque otro de lucario asi que te entrego este... espero que te guste y si no elpelotero que te haga una o si no dime que no te gusta y da mas detalles y te la vuelvo a hacer ok solo dime... ![]() http://i288.photobucket.com/albums/l...as/lucario.gif NOS VEMOS
Última edición por Terrazas; 07-Aug-2008 a las 05:32 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Terrazas este mensaje: | ||
Niko (07-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
terrazas es simple, con firefox 3 click derecho propiedades y me dices esto:
ubicacion : url tipo:GIF imagen (animada, 34 marcos) peso: XXX kbps tamaño texto: y pues es mas facil, en als userbar ni requieres el link a la userbar clik derecho copiar ruta de la imagen y ya esta, ahora edito con las mias, escojo las mejores XD y por eso te digo solo soy tu respaldo para casos como este, en realidad esto es para que tu ganes la experiencia trabajado yo solo hare los que tu me digas que hagan, no tomare ninguno ![]() http://www.decemuladores.com/foros/t...o-gallery.html mas facil el link a mi galeria salu2 Última edición por Hagane.; 07-Aug-2008 a las 06:03 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje: | ||
Chameleon (07-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Terrazas. La pondré de inmediato en mi firma. o: |
|
||||
|
Cita:
Hola, Felícidades por aver avierto tu taller. Te quiero pedir un userbar animada de iori con kyo que diga Chameleon KOF Fan. Las medidas o peso que sean las reglamentarías. Aquí la imágen: Spoiler para Imágen:
Gracias de antemano. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|