Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Talleres

Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 03:56
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas
Predeterminado ..::: Tallercito de Userbar´s :::..

Hola !!!! Pues aqui despues de haberme dado cuenta de que las firmas no son lo mio y de que pss al ganar la de la semana me subio mi autoestima para abrir un tallercito ^.^ pero esta vez con mi recien descubierto .... se podria decir talento ???... para las userbar´s ya que no son tan dificiles y me gusta hacerlas , no como las firmas que me estresan... bueno espero pidan sus userbar´s ya que siempre viene bien una en tu firma... bueno pues pidan con los siguientes requisistos...

REQUISITOS:

1. Pedir con buenos modos (la educacion ante todo)
2. Especificar el tamaño (al no hacerlo se hara de 350 x 19 px)
3. Pedir de que va a ser la userbar con render (no soy adivino)
4. Decir si animada o desanimada (....¬¬)
5. Especificar todo lo necesario (color, fuente, etc.) al no hacerlo se hara a mi gusto
6. No apurar (a menos que ya hayan pasado 5 dias)
7. Dar gracias textualmente, con Gracias, o rep+ (lo que sea su voluntad)

Les dejo las que he hecho.. pronto pondre mas...

Spoiler para "Mis Userbar´s":

Spoiler para Elpelotero Userbar´s:

Spoiler para Hagane (Midnightruler) Userbar´s:

Bueno pss espero pidan si les gustaron y quieren una userbar... si no pss no...¬¬, pronto pondre mas en mi mini-galeria, espero pidan sus userbar´s y ...

NOS VEMOS

Última edición por Terrazas; 08-Aug-2008 a las 02:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 04:29
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts
Predeterminado Re: ..::: Tallercito de Userbar´s :::..

si necesitas ayuda pues incluyeme de ayudante, aunke espero que los hagas tu para que practiques, peor cuenats con mi ayuda
por cierto, es recomendable usar entre 16-26 frames de animacion ya que los 34 o ams de la firma de toph son muchos
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 04:31
elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso
Liceyta hasta la taza!!

Posts agradecidos: 139
Agradecido 174 veces en 117 posts

yo quiero unirme tambien, aceptame si puedes plizzz

Thx fidex

Spoiler para 300Tag:

#4 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 04:36
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 471
Agradecido 574 veces en 251 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko

Soy tu primer pedido. :o
Quiero que me hagas una userbar desanimada.
El único requisito es que tenga una imagen que pondré a continuación una frase "Pokémon Fan".
Spoiler para Imagen:
http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pos=-12823
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 04:37
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

gracias por los consejos Hagane si quieres puedes ayudarme igual que el pelotero pero traiganme unas que hayan hecho para ponerlas en el post... solo uds porque me lo pidieron... ya que no es tanta ciencia hacer una userbar y no creo que haya tantos pedidos.... pero en fin pss ayudenme y haber si hay un pedido... dejenme el primero no ??? porfa ... quiero practicar..

PD: Como supiste que eran 36 hagane ??? cuales son las desventajas de poner ese numero..
PD2: Niko hago tu pedido...

NOS VEMOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 04:51
elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso
Liceyta hasta la taza!!

Posts agradecidos: 139
Agradecido 174 veces en 117 posts

aqui algunas de mis userbars

Thx fidex

Spoiler para 300Tag:

#7 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 04:52
DC Sir

Medalla de moderador 

el pelotro hazle userbar a nico a ver que tal ya que yo tengo problemas con el PS que no quiere abrir la imagen.... tambien ponme los codigos de las userbar's para poder ponerlas en el post inicial...

Aqui esta tu pedido niko... tuve problemas con el render que me diste y busque otro de lucario asi que te entrego este... espero que te guste y si no elpelotero que te haga una o si no dime que no te gusta y da mas detalles y te la vuelvo a hacer ok solo dime...

http://i288.photobucket.com/albums/l...as/lucario.gif

NOS VEMOS

Última edición por Terrazas; 07-Aug-2008 a las 05:32
Los siguientes usuarios agradecieron a Terrazas este mensaje:
Niko (07-Aug-2008)
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 05:13
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

terrazas es simple, con firefox 3 click derecho propiedades y me dices esto:
ubicacion : url
tipo:GIF imagen (animada, 34 marcos)
peso: XXX kbps
tamaño
texto:
y pues es mas facil, en als userbar ni requieres el link a la userbar clik derecho copiar ruta de la imagen y ya esta, ahora edito con las mias, escojo las mejores XD

y por eso te digo solo soy tu respaldo para casos como este, en realidad esto es para que tu ganes la experiencia trabajado yo solo hare los que tu me digas que hagan, no tomare ninguno

http://www.decemuladores.com/foros/t...o-gallery.html
mas facil el link a mi galeria
salu2

Última edición por Hagane.; 07-Aug-2008 a las 06:03
Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje:
Chameleon (07-Aug-2008)
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 15:03
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 471
Agradecido 574 veces en 251 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko

Cita:
Iniciado por Terrazas
el pelotro hazle userbar a nico a ver que tal ya que yo tengo problemas con el PS que no quiere abrir la imagen.... tambien ponme los codigos de las userbar's para poder ponerlas en el post inicial...

Aqui esta tu pedido niko... tuve problemas con el render que me diste y busque otro de lucario asi que te entrego este... espero que te guste y si no elpelotero que te haga una o si no dime que no te gusta y da mas detalles y te la vuelvo a hacer ok solo dime...

http://i288.photobucket.com/albums/l...as/lucario.gif

NOS VEMOS

Gracias, Terrazas.
La pondré de inmediato en mi firma. o:
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2008, 16:38
Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz
Banneado

Posts agradecidos: 40
Agradecido 60 veces en 54 posts
Enviar un mensaje por MSN a Chameleon

Cita:
Iniciado por Midnightruler
terrazas es simple, con firefox 3 click derecho propiedades y me dices esto:
ubicacion : url
tipo:GIF imagen (animada, 34 marcos)
peso: XXX kbps
tamaño
texto:
y pues es mas facil, en als userbar ni requieres el link a la userbar clik derecho copiar ruta de la imagen y ya esta, ahora edito con las mias, escojo las mejores XD

y por eso te digo solo soy tu respaldo para casos como este, en realidad esto es para que tu ganes la experiencia trabajado yo solo hare los que tu me digas que hagan, no tomare ninguno

http://www.decemuladores.com/foros/t...o-gallery.html
mas facil el link a mi galeria
salu2
Jaj pusiste la userbar que me hiciste ami de knuckles xD.

Hola,
Felícidades por aver avierto tu taller.
Te quiero pedir un userbar animada de iori con kyo que diga Chameleon KOF Fan.
Las medidas o peso que sean las reglamentarías.
Aquí la imágen:
Spoiler para Imágen:

Gracias de antemano.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación