|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
BIENVENIDOS AL.... Aqui se haran![]() Firmas,Gifs,Avatars,Avatar animado,Userbar y Userbar animado NORMAS PARA LOS PEDIDOS Firmas -Dar Render/Stock para trabajar,si quieren un buen resultado den un Render/Stock de Buena calidad -Decir Texto que quieres que lleve la Firma -Dar Medidas(Ojo,estan no deben de pasar los 450X150px) -Si quieren algo en especifico pues especifinquenlo xD -No apurar,Si ya pasaron 5 dias y no se ha entregado el trabajo pues ya veremos Gifs -Dar hoja de Sprites -Dar Fondo(si no se da fondo el Gif se hara transparente) -Especificar que quieres que se haga en la animacion -Dar Medidas -No apurar,Si ya pasaron 5 dias y no se ha entregado el trabajo pues ya veremos Avatars -Dar render -Dar Medidas -Decir Texto -Especificar si se quiere animada o normal -No apurar,Si ya pasaron 5 dias y no se ha entregado el trabajo pues ya veremos Userbars -Dar Renders -Decir Texto -Especificar si se queire animada o no -No apurar,Si ya pasaron 5 dias y no se ha entregado el trabajo pues ya veremos -Regla en General -Si quedaste satisfecho con tu pedido no olvides dar las Gracias (con el boton de Gracias >.>) o + rep ![]() Importante Cuando se hace un pedido es porque te gusta el estilo del firmero, o porque te parece que hace un buen trabajo, entonces es un insulto al trabajo del firmero que pida lo mismo en los diversos talleres, ya que solo quiere su pedido rapido y le da igual de quien sea. Despues de pedir una firma y despues de entregarle la firma, esperar por lo menos 3 dias minimo para volver a pedir. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota. Si todos siguen estas sencillas reglas todos seremos felices ademas de que asi nos sera mas facil entender su pedido y darles un buen trabajo Lideres Spoiler para Fidex:
Spoiler para Elpelotero:
Miembros Spoiler para Demon:
Spoiler para Hiei:
Spoiler para SoRia:
Pedidos Pendientes Spoiler para Pedidos pendientes:
Nota: Si si pedido no esta aqui puede ser por. -Su pedido esta en proceso(si es asi asegurense de que el firmero tomo el pedido) -Su pedido no se vio o no fue tomado -Su pedido ha sido entregado. Pagina para Renders. http://planetrenders.net/renders/ Sprites http://www.spriters-resource.com/ yyy http://sdb.drshnaps.com/index.htm Debido a que muchos piden asi como les dire... pues asi pedir solo por pedir y lo hacen todo feo y sin que se entienda le dire como deben se rlos pedidos Imagen: Texto: Medidas: porfavor si van a dar imagenes denlas de buena calidad Si respetan todas esas reglas Tendran un Buen trabajo,Todos seremos felices y todo sera mas organizado ![]() PIDAN n_n
![]() Última edición por +F i d e x.; 20-Oct-2008 a las 04:12 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a +F i d e x. este mensaje: | ||
|
|||
|
Hola pues quisiera unirme al taller ya que el del universo pararelelo esta vacio,solo se hacer avatares,userbars y firmas,no se hacer gifs ni eso debido a que no tengo los programas necesarios,mi nivel creo que es alto asi que ahi esta mi solicitud,ahorita pongo unas firmas que he hecho es que no encuentro los links de imageshack.
![]() ![]() ![]() Adios Última edición por Steveツ; 05-Aug-2008 a las 01:12 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a elpelotero este mensaje: | ||
~F// (05-Aug-2008)
| ||
|
|||
|
Tratare de hacer un banner o una userbar
,talvez para mañana lo tenga,veamos que banner es el mejor ,todavia no hay pedidos :(Adios |
|
||||
|
Hola, pues he estado un poco desocupado de tiempo, asi que me gustaria estar en un taller:
Aqui mis ultimas 2 firmas: 1: ![]() 2: ![]() y Gifs: 1: ![]() 2: ![]() Si ya hay muchas gente y no puedo entrar lo entendere
||||
|
hola quisiera hacer un pedido medidas:400x140 con este render:
http://img353.imageshack.us/img353/8...effectshj9.png que diga mi nombre y abajo vega Gracias de antemano
|
|
||||
|
Traigo pedidos
(pedido -.-)Te hice dos versiones , haber con cual te quedas, ademas la pude trabajar mucho xq el render tenia una nube negra(esa de Dante que tiene alrededor y fue dificil de borrar xD! y x eso lo sig. fue todo lo que pude hacer ) Spoiler para Firma de Ragnarok:
Esperto y te grade ![]() Sigan Pidiendo Salu2
|
esta buenisima si kieres te doy la misma pero sin la nube negra (si es k si me avisas para pasartela )
Gracias
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a ~V.Ga este mensaje: | ||
Baffin (15-Oct-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|