|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola a todos,
bueno cree este post con la intencion de que ustedes me presten un poco de sus conocimientos y ayuda, quisiera preguntarles como se hacen los gif y que necesito para hacerlos pero necesito algo q no sea muy complicado, bueno si soy capaz de algo complicado pero no full requerimientos, por ejemplo el otro dia estuve buscando en inter y consegui una pagina q decia como hacerlos pero era muy raro, necesiataba 2 programas para hacerlos una no recuerdo como se llamaba y el otro se llamaba gif animator o algo asi, entonces escogi las imagenes a pegar para hacer el gif y luego vino la parte q me dejo pero bruto por q cuando iva a usar el gif animator cuando los pege las imagenes aparacian como q de atras para alante y eso estuvo algo raro, asi que, les agradeceria mucho si me ayudaran, y ahora les dire la informacion de mi pc que es algo pote RAM: 512 PROCESADOR: 733 Mhz T. VIDEO: 16 Bits windows XP version unusser o algo asi pero tomenlo como si fuera XP y creo q es todo lo necesario ap y tambien si me podrian decir como sacar personajes de un juego como por ejemplo yo quiero sacar a zero de megaman X4, 5 y 6 los tengo version pc menos el 6 es version con emulador pero sin cd yo quiero sacarlo y hacer como un gif de el haciendo sus acrobasias y eso XD entienden les agradeceria q me ayudaran. si quieren ayudarme mejor hablen con migo por msn es: mloaiza_2005@hotmail.com Última edición por condeX; 02-Jul-2008 a las 07:44 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje: | ||
condeX (02-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
Como decia Midnightruler puedes usar el adobe photoshop cs3 para hacer los gifts animados. Si necesitas un tutorial ve el que yo hice <aqui>
Tambien puedes sacar los sprites(las imagenes de los personajes) en los links que hay en mi taller de gifts, pero si no encuentras los sprites que quieres, entonces puedes usar el animget(buscalo por ese nombre en google) para poder sacar cada frame del personaje que te gustaria usar en tu gift(aunque tendras que borrar el fondo para poder tener la imagen del personaje) Espero que te alla servido lo que puse. Saludos PD: que algun mod o admin mueva esto a la seccion "General" de Diseño Grafico. |
|
||||
|
oye raimondz, muchos de los k les he enseñado no le entienden a tu tuorial, opiono que deberiamos hacer uno entre los dos para explicar nuestra diferentes tecnicas al hacer sprites, aparte de k la primera vez que hize un gif intente tu tuto y no le entendi pork no se explixa bine que hay que ocultar las capas anteriores del gif para que se vea bien y como recortarlos
![]() salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|