|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno ps mandé mi solicitud para el grupo de talleres/galerias, asi q abro mi taller
Lo primero que quede claro q no estoy muy avanzada...pero creo q no están mal mis firmas . Solo tengo muestras de Firmas y 4 UB (No estan nada bien, luego subo las mas recientes igual q los avatares).MUESTRAS: Mirar en Galeria -> Mi galeria norмaѕ 1- Normas del foro DeCeMuLaDoReS 2- NO hago peleas de Naruto ni nadie... 3- Cuando hagan algún pedido, es preferible q den render, pero si no yo lo busco. *También Pueden Pedir Renders En El Taller: Demien_Blackmore (Haciendo publi^^ xD) 4- Le aviseré si tomo pedido o no, y aviso por mp cuando tenga listo el pedido. 5- No apresuren, entregaré lo antes posible los pedidos 6- Reclamos, quejas, criticas o modificaciones por MP xD 7- Dar Gracias no cuesta nada avιѕoѕ Si quieren formar parte de mi taller, pueden hacerlo mandandome muestras de su trabajo ![]() Bueno creo q no tengo nada mas que decir...solo q hagan muchos pedidos ¡¡A PEDiR!! Última edición por yozgz; 04-Jul-2008 a las 14:43 |
|
|||
|
Nadie quiere una firma...¿? Me esforzaré más que en los diseños que me pidais...xDD
Animaos y pedid lo que querais
|
|
|||
|
Bueno pues ya que quieres algo de trabajo te lo dare,me gustaria que me hicieras una firma con este render http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-28908 que el fondo sea un tipo hielo como el de tu firma de frozone,que el tamaño sea de 450X150 y que diga mi nick que es tormenta4 y que las letras tambien esten como congeladas,ah y si me puedes hacer un avatar con las mismas especificaciones que la de la firma(mismo render y fondo y las letras)nada màs que el render mida 120X120.
Gracias de antemano
|
|
|||
|
Cita:
EDIT: Te entrego mañana todo mejor asi mas time
Última edición por yozgz; 27-Jun-2008 a las 21:36 |
|
|||
|
Cita:
![]() Saludos! (Seguid pidiendo )
|
|
|||
|
Cita:
Si no puedo hacertela con un render solo de zoro y haber si puedo ponerle algun efecto bueno como de sangre...tu decides ![]() PEDIDO TORMENTA4: firma ![]() avatar ![]() Las letras de la firma no quedaron muy bien y la del avatar quizas un poco preto...si quieres alguna modificación por MP por favor Saludos! Última edición por yozgz; 28-Jun-2008 a las 08:49 |
|
|||
|
Imagaen: http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-17584
Tamaño: 450x130 Con mi nick escrito y el nombre MESSI |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012