|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Aiorax este mensaje: | ||
Demien_Blackmore (18-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
Konsegui ayudante y sin hacer pruebas, jjejje XD Pues bien El Pelotero, Tengo algunos renders de los ke me pediste pero la kosa es ke no hay muchos asi ke me di a la tarea de buskarte algunas imagenes ke no estuvieran tan mal y ke se pudieran renderizar kon mas facilidad, espero te gusten...
Spoiler para Manny ramirez:
Spoiler para David Ortiz:
Spoiler para Zatchbell:
Espero te gusten, kualkier problema, o si deseas algo un poko mas especifiko, aki estamos a tus ordenes! por mi parte es todo, Saludo ke esten bienP.D: (algunas imagenes salieron muy chikitas, tipo o tamaño avatar, espero esten bien, si no, me avisas, ok!? Saludos!) |
|
||||
|
Por nada, aki estamos para servirte, a ti y a kien guste ke bueno ke te gustaron las imagenes... Pero para mi extraoficial ayudante, yo te doy +rep vale por el intento y la ayuda, jje grax y Saludos!
Última edición por Demien_Blackmore; 18-Jun-2008 a las 21:27 |
|
||||
|
oye me podrias conseguir unos render de las esferas del dragon, que cada una sea por separado las necesito para unas firmas.
gracias de antemano.
||||
|
hola, k tal demien, te keria hacer un pedido, unos renders de tista asi se llama el manga de shonen jump y de elm de embalming
salu2 |
|
||||
|
Pues aki estan sus pedidos, Primero: danielvg solo enkontre algunas imagenes de las esferas.. no son renders, pero seguro vincenzo te puede ayudar.. Hagane: no hay renders de los mangas ke me pediste, solo enkontre imagenes de las portadas de sus mangas y animes... a ver si te sirven, si te sirven me dices para bajarte mas, por el momento solo te dejo algunas para ke las chekes y me digas si te sirven o no ok?
Spoiler para danielvg:
Spoiler para Hagane:
Spoiler para Hagane:
Y rekuerden si no les gustan, si necesitan algo mas, si kieren algo mas especifiko, aki estoy para ayudarles! (hagane, si te sirven las imagenes me dices para pasarte mas ok?) weno por mi parte es todo (por el momento) jje Saludos |
|
||||
|
gracias perolas de tista y embalming ya lastengo,si pudieras pner imagenes aunue no fueran renders te lo agradeceria mucho
salu2 ^^ |
|
|||
|
Bueno vengo a pedir mas renders,pero es un gran pedido,pero hay mucha rep + de recompensa ,me gustaria que me consiguieras renders de mario kart,assains creed,halo 3,y star wars porfavor,si no es mucha molestia,de antemano gracias
pd: ![]() PD2:Adios |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|