|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Lider: JARV69 Ayudantes: yozgz **HaCk_FuMaDo** Para hacer un pedido: Poned un post en este foro con: 1: Poner una imagen para la firma, userbar o avatar. Si es animado poner los sprites. 2: No Spam! 3: Decir medidas (si no se eligiran las de abajo) 4: Decir si la quiere animada o estatica. 5: Dar gracias o +rep. 6: No presionar a los que hacen las firmas. Las proporciones para la firma seran 450 x 150 y la de el avatar 120 x 120, la de la adopcion 100 x 150 y la del UserBar 350 x 20 . Si las quereis mas pequeñas o mas grandes me avisais. La imagen finalizada la pondré en mi galeria y la enviare por MP. El tamaño de las animacion sera segun el tamaño de los sprites. Se puede pedir: firma, userbar, avatar, adopcion y pokemon editado (ver pokejarv en mi galleria si no sabes lo que es) Precio: un Gracias o +rep xD Galeria: http://www.decemuladores.com/foros/s...d=1#post256002
Última edición por JARV69; 23-Sep-2008 a las 17:54 |
|
||||
|
soy nuevo y me gustaria k me hicieras un userbar con esta imagen
y al lado k diga mickie james tamaño de 350x20 fondo de fuego si se puede se agradece de antemano
|
|
||||
|
Ya he terminado tu pedido Shadows12 la he tenido que poner animada porque si no no cabia la imagen. De todas maneras no la he podido poner entera porque la animacion salia lenta y se veian peor los colores. Ya la he colocado en la galeria y te la he mandado por MP.
Ya esta terminado tambien tu pedido Pi-Pox: te lo envio por MP y lo pongo en mi galeria.
Última edición por JARV69; 03-Jun-2008 a las 20:57 |
|
||||
|
ok pa ke sigai te pido mas
no soy problema cierto? ![]() bueno aqui la imagen plis de 400 X 150 q diga Rey Mysterio y PiPoX grax de antemano aa y que le metai esta imagen en un lugar de la firma pa los derechos de autor xDDD ![]() pero mas chico obviamente saludos
|
codigo = http://img112.imageshack.us/img112/2016/12860321zm3.png no hagas clic simplemente copia.
Última edición por JARV69; 08-Jun-2008 a las 18:12 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|