|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
holas quiro unirme crear una asociacion osea mi tienda unida con la tuya la mia no tiene mucha popularidad como la tuya asi que que dices nos unimos si o no a i me puedes acer una de super smash bros brawl donde este una imagen del nivel warioware cualquiera y que diga
antere fan warioware
||||
|
Cita:
Mm no se apenas pongo para ver resultados... deja que pase un tiempo y ya veremos por Mp que hacer ok? PD. Puse nuevas tips arriba como pasarme la imagen.. por que pedir algo un render de tal.. hay muchas imgs.. XD solo eso.. Y antere si hago el render per si me pasa la img a un link una de tu agrado.
| ||
|
||||
|
ya aca esta y cual es tu poke favorito o no tienes http://www.smashbros.com/es/stages/stage10.html la ultama imagen
||||
|
hola, si necesitas ayuda paar recortar te puedo ayudar
para que el amigo antere piensa que es un taller de firmas ^^ (si quieres te puedes afiliar "a mi taller" tiene muchos y pedidos asi que tambien podrias tener muchos tu) checalo si te interesa y colo un link al tuyo en mi taller es el taller de acero Última edición por hagane; 26-Jan-2008 a las 04:10 |
|
||||
|
Aclarado entonces para Antere XD..
Y hagane que programa de edicion de imagen usas?... Pues..mmm como dije veremos que pasa con el tiempo... hagane.. [Has hecho algun render decirme por Mp.]
|
Firma? no hago firma en este taller... Solo render...
Los Render es lo que hago tengo ejemplos arriba en el primer post :p
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|