|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a antere este mensaje: | ||
miseryroms (28-Jan-2008)
| ||
|
|||
|
hola, muy curioso el taller.....podrias hacerme un pueblo de firma? libertad absoluta, sin restricciones...solo que como maximo ocupe 450x130....y podrias poner un pikachu trofeo (sin la base) en el centro del pueblo? gracias de antemano
|
|
||||
|
como el trofeo de picachu osea con el sprite de batallas o de mini es que yo no se a ser mini a y el trofeo de picachu va a cer un poko igual asus colores y te lo estoy asiendo hembra en su cola tiene una diferencia es casi como un corazon y aca esta dime si te gusta
![]() ![]() Código:
[IMG]http://i261.photobucket.com/albums/ii59/pokeloco01/pueblopicachu.png[/IMG]
Última edición por antere; 26-Jan-2008 a las 02:59 |
|
||||
|
si no puedes poner lo aca pon en otro foro
y toma un regaloCódigo:
[IMG]http://i261.photobucket.com/albums/i...loco01/025.png[/IMG]
alna2 (28-Jan-2008)
| ||
|
||||
|
me podrias acer un huevo de golduk i un trofeo????
i si no fuera mucho pedirazme un puevlo k sea una isla i k en el agua aya 3 yarados protejiendola i dentor de la isla como una casa con sus muevles i todopero al aire libre gracias Última edición por sek11; 28-Jan-2008 a las 13:43 |
|
||||
|
La verdad ya me tienes agarrado de las bolas
,NO te HARAN nada ya q este taller tiene MESES q el dueño se ausento y por consecuente este taller esta inactivo,ASI q LEETE las NORMAS DEL FORO,y veras q no esta permitido revivir un tema con mas de 20 dias(este lleva mas de 8 meses ¬_¬),asi q me tomo mi tiempo en reportarte y q pases un buen dia Salu2
| Herramientas | |
|
|