|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola! Mi nombre es Remus Lupin. Soy un diseñador suficientemente experimentado como para abrir un taller. Tuvo unos intentos anteriores en otros foros, pero no logre mucho. Pero he leido tutos y tutos y ahora se bastante
. Voy a empezar de a poco. Cada 2 semanas agregare una opción de pedido extra. Se que Diox esta haciendo una limpieza completa, lo que me parece perfecto, pero, por favor, si este taller llegase a estar inactivo, por favor primero pido que me manden una notificación por MP o un e-mail a eddywebmaster6@yahoo.com.Bueno, manos a la obra! Firmeros: - Remus Lupin - Charlie Seccion Pedidos: Por ahora se pueden pedir: - Avatars - Firmas - Pokemon TC's (si les gustan, solo las agrego por si quieren) Requisitos: - Avatars: - En el post: - La imagen que quieran en el avatar. Web, archivo o nombre (si es nombre de la imagen puede que no la encuentre) - Color o textura del fondo - Formato en que la quieran (predeterminado:.JPG o .PNG) - Firmas: - En el post: - La imagen que quieran en la firma. Web, archivo o nombre (si es nombre de la imagen puede que no la encuentre) - Color o textura del fondo - Formato en que la quieran (predeterminado:.JPG o .PNG) - Enlaces a eleccion a alguna pagina - Pokemon TC's: - En el post: - Cantidad de pokemon en la tarjeta (pueden ser 6, 14 o 30) - Nombre de cada uno - Cantidad de Medallas - Cantidad de objetos - Nombre del entrenador - Imagen del entrenador (elegirla en pokemonelite2000.com) - Fondo (cualquiera que se les ocurra) - Nota a (eleccion) que quieran les ponga - Algo mas que quieran Gifts: (este tipo de pedido solo pidanmelo a mi (Remus Lupin)) - En el post: - Personaje - Accion que quieran que haga el personaje - Texto que quieran (Recuerden que si no tengo los recursos no podre hacerlo, sin embargo hare todo lo posible para encontrarlos) Seccion Entrega de pedidos: Usuarios: Pedido en marcha: - Pedido hecho y entregado: hagane - Seccion Ejemplos Visitar la nueva galeria que abrire (luego pondre el link) Seccion Reglas Lo unico que pido es que sigan con las normas del foro, y que entiendan que tengo una vida Bueno, solo espero que lleguen los pedidos! Adios!!!
Última edición por Remus Lupin; 23-Jan-2008 a las 19:04 |
|
|||
|
yo quiero una firma en formato PNG tipo caleodoscopio con morado blanco rojo y negro
http://i53.photobucket.com/albums/g6...gaara11-20.jpg
![]() gracias a shulz x mi firma actual el amigo de mi enemigo,es mi enemigo y el enemigo de mi enemigo es mi amigo Última edición por humbertoalpas; 01-Feb-2008 a las 20:12 |
|
||||
|
Cita:
|
Lee las reglas vos, se puede mientras sean talleres y cosas por el estilo.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|