|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? ¿Quieres aprender a hacerla tú mismo? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
OMFG!!!! cometiste un maldito error que odio feamente Pero esta muy bkn pero como le pusiste LEON!!! ponle Squall plz esque es el nombre real y el nombre Link un poco mas oscuro y tmbien ponle el efecto luminosidad en la userbar esa que queda como un ovalo plz grax.... y has que sea mas rapido la caminata porque se mueve como muy lento y que saque la espada completa no que la saque a medias y que la guarde y se de la vuelta y haga eso too el rato pero cuando de la primera vuelta y valla en sentido contrario al que va ahora que no saque la espada y se de vuelta de nuevo y saque la espada y se ponga en posicion de pelea 3 segundo y vuelva a hacer eso too el ratooo.... grax
Última edición por Link; 23-May-2008 a las 18:46 |
|
||||
|
Holas,
1-hai la mejore, pero como el sprite que me pasaste no tenia para guardar lla espada no are que la guarde. 2-para que se hubiera dado la vuelta me hubierai dicho antes 3-queri venir 4-si queri que le agregue otra cosa, ven y se la agrego. Ahi esta: ![]() Código:
http://img388.imageshack.us/img388/6929/squallxa9.gif
|||
|
QUE TAL SALUDOS ! ! !
BUENO PASABA POR AQUI PARA VER SI LES PUEDO ENCARGAR UNA FIRMITA JEJEE CON EL TAMAÑO SEA IGUAL AL DE LA IMAGEN O UN POCO MAS GRANDE QUE LA NORMAL CON ESTA IMAGEN ![]() ALGUNOS DETALLES: * QUE SALGA UNA ESPECIE DE DIBUJO COMO ARENA Y FORME UN NOMBRE QUE SEA " LAMPIÑO" O "LINENE" O "OMAR " EL QUE SE HAGA MAS FACIL * QUE EL FONDO SEA EL MISMO SI QUIEREN * Y QUE TENGA UN EFECTO,( QUE BRILLE EL NOMBRE, O LOS OJOS O ALGO ASI) *DE PREFERENCIA SI LA PUEDE HACER Fire Emblem ![]() BUENO SI NO SE PUEDE NADA DE LO QUE PEDI PUES QUE SEA LA FIRMA COMO SEA OK BUENO PORFAVOR LES HAGO ESE ENGARGO SALUDOS PD. ESPERO LO QUE SEA NECESARIO
|
|
Holas, aqui tu firma, lo unico si es que no se hacer lo de la arena, srry, Aqui la firma:
![]() Código:
http://img213.imageshack.us/img213/1479/gaaraxi2.png Chao
|||
|
orales muchas gracias por todo
y disculpas las molestias quedo bien gracias saludos !
Última edición por linene; 25-May-2008 a las 00:03 |
|
||||
|
Fire Emblem, hazme una firma con esta imagen con mi nick y las medidas maximas del foro
http://i306.photobucket.com/albums/n...dn05peqth3.jpg |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|