|
|||||||
| Talleres ¿Eres un experto en firmas, gif, etc? ¿Necesitas una? Entra aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola...
En Este Tema Se Recibiran Pedidos De: _ Trainers Cards _ User Bars _ Avatares _ Firmas Reglas: _ No Apurar _ Entregar Render O Imagen ( Para UBS Y Firmas ) _ Para Hacer Un Pedido Tienen Que Ser Especificos En Lo Que Quieren _ Deben Decir El Texto Que Quieren En Su : TC, UB O Firma _ Maximo De Pedidos Por Posts 3 _ Y Obviamente Las Normas De Los Foros _ Si Necesitan Una Imagen Buskenla Aqui (Opcional) Ayudantes: _ _ _ Comenzamos Con Los Estilos De Las TCS: Estilo 1: ![]() Estilo 2: ![]() Estilo 3: ![]() Estilo 4: ![]() Estilo 5: ![]() Esos Son Los Estilos De TC Q Hay.. Ustedes Pueden Elegir Los Pokemones Que Quieran En La TC.. Tambien Pueden Elegir Las Medallas Pueden Elegir Entre Las Medallas De: _ La Region Shinnoh _ La Region Kanto _ La Region Jothho Ustedes Pueden Elegir Un Pokemon Acompañante Me Explico.. Pokemon Acompañante De Esta Forma: ![]() Bueno Los Estilos De User Bars: Estilo 1: ![]() Estilo 2: ![]() Estilo 3: ![]() Estilo 4: <- - - - - - - - - - Este Estilo Lo Hice Sin IMG Pero Ustedes Me Dan La IMG Y Yo La Coloco Por Favor Especfiken El Color Que Quieren En La UB.. Estilos De Avatares: Estilo 1: ![]() Estilo 2: ![]() Soy Un Poco Nuevo En Avatares Y Firmas Espero Me Disculpen.. Firmas Estilo 1: ![]() Estilo 2: ![]() Estilo 3: ![]() Estilo 4: ![]() Desde Ahora Se Aceptan Pedidos De Firmas..!! Bueno Espero Q Les Gusten Los Estilos.. xD Eso Es Todo Acuerdense... SE ACEPTAN COLABORADORES Si Les Gusto Mi Taller O Me Quieren Ayudar Por Favor Colokense La UB Plissss... ![]() URL: Código PHP:
Salu2...
Última edición por ~Dpk; 04-Dec-2007 a las 04:19 |
|
||||
|
oye te puedo pedir que te leas las reglas?
no vengas a revivir temas, esta prohibido, te daran un aviso con 3 te banearan del foro y lo maximo en una firma es de 450 * 150 pixeles LEE LAS REGLAS |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|