Hola pues me acabo de registrar en foro a pesar de que llevo bastante tiempo visitando decemuladores. soy Silverhawk en la pagina de decemuladores.
Pues con esto de las nuevas leyes, caida de magauload , me preocupa en un futuro ya no podamos encontar lugares de donde bajar lo que queramos.
no se si han pensado lo mismo pero bueno a veces pme pongo a pensar en un escenario extremo donde ni por p2p o torrents se puedan conseguir roms. como le hariamos ?
se me ocurre ahora que podemos bajarnos las mas que se puedan y almacenarlas en la PC. depues se pued ehacr un grupo en facebook... o si no incluso con solo tener en hotmail los contactos podmeos enviarnos mensajes circulares solictando una rom quien la tenga la puede enviar en archivos adjuntos, si es uan rom muy grande dividirla en partes con el hacha u otro programa y enviarlas en winrar mediante varios emails, y quien (es) la reciben solo la descomprimen las partes y listo tienen su rom.
bueno esto seria en un caso como dije extremo pensando. pueden tumbar los servers de descargas pero no pueden eviatrnos compartir por correo erchivos XD.
EDIT:
jeje olvide preguntar lo del beta, que es o para que ? no puedo entrar ocupo que alguien me invite ?