|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Apoyo todas las sugerencias, excepto las de los subforos de fotografia, audiovisuales, de creacion musical y de edicion de video, ya que hay pocos users (que he visto) que pudieran llegar a darle vida a los susodichos subforos. El de fotografia tal vez, pero los otros estoy seguro que moririan al nacer (?)
Saludos.
||||
|
No hay duda que eres una persona culta kim
pero, bueno. al abarcar muchos temas terminas haciendo "digamos laberintos" y al tratar de juntar cosas y hacerlo mas grande y/o interesante terminas ocultando el materal que cada individuo quiera ver pienso que lo de la foto y video no suena mal pero olvidamos que DC es un foro de juegos y si mucho un poco de buen diseño a lo que me lleva que si deveriamos eliminiar la secciones como la paranormal, la deportiva, debates no tienen mucho movimiento y cualquiera puede entrar a un foro especializado en eso si tanto es su fanatismo, deberiamos de agregrar la zona apple +1 Akamiga Última edición por Noob; 03-Dec-2011 a las 01:29 |
|
||||
|
Me gusta la idea K1m de "organizar" la zona de diseño, pero lo unico en lo que si tengo mis dudas en lo de Fotografia y de Edicion de video, pero eso es mas cuestion de los mismo usuario si creen que van a usar esa zona, porque no le veo caso hacer foros que tengan un uso minimo...
Igual me gusta la idea de poner un subforo para los trabajos literarios y tambien quitar el foro "Paranormal" porque tiene un uso minimo... |
|
|||
|
Lol justo de lo que se hablo hace tiempo en el cb junto a madera. Claramente apoyo la idea como ya la aprobe cuando surgio en el cb
|
|
||||
|
Cita:
Sobre el post de .Andres, decir que los temas interesantes para los users no se ocultaran si los propios users no quieren, ademas los mods pueden "adherir" los temas con mayor valor para que no se pierdan. Saludos Última edición por K1m; 03-Dec-2011 a las 16:57 |
|
||||
|
La propuesta es buena, pero seamos realistas en ciertas cosas . . . cuantos de aqui escriben, editan videos, crean juegos? estoy a favor de lo de fotografia, ya que muchos usan photoshop, lo de creacion de musica tambien es bueno, dibujo y pintura? emmm . . . no lo se, cuantos aqui pintan o dibujan? (bueno, esto si podria ir, muchos saben dibujar tipo anime, eso cuenta) lo del subforo paranormal si debe ser eliminado, nadie lo visita xD, un saludo y muy buena propuesta kim
|
@Lay lo de video y foto, no creo que se use mucho quedara como innnovacion pero morira
Kim, ten en encuenta que convertiras subforos en topic, lo cual no me gusta nada por ejemplo tomen en cuenta el espacio de diseño de Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos para nuevos usuarios es confuso saber donde demonios ir y queda totalmente oculto. ahora ya me entienden : P ?????? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|