|
|||
|
Vamos a ver pezqueñines ultimamente me encuentro que la zona diseño general esta saturada de recursos (y no muy utiles la verdad) por lo que he decidido proponer crear la zona de recursos para aportar recirsos DE UTILIDAD porque.... Quien necesitas maros de fotos o cosaa de bodas como nos encontramos en esa zona?
Por eso esta zona seria clara: aportar texturas degradados C4D bubbles fractala etc Aho esta |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a |-Faith-| este mensaje: | ||
|
||||
|
Sí, te apoyo, hay un usuario que pone muchos recursos que ni la mitad se descargan y no son muy utiles, poner algún pack renders cd4's o algo así vendría bien, cosa que no son muy vistas en esa sección, pero creo que los usuarios de esta se lo podrían proponer, ya que son cosas útiles
Apoyo esta magnííífica idea. |
|
||||
|
Exacto luisa, eso es lo que me gustaría hacer, pero ponte en la piel de ese usuario, si lo hace con todo su empeño del mundo,
ami almenos no me gustaría que dijeran que son inútiles, pero me da que es un bot... Bueno, ya he hecho un topic en el staff, esperemos la respuesta de los demás miembros. Por cierto, tenía pensado hacer un pack de recursos para intentar darle algo de vidilla al foro de diseño gráfico c:
| ||
|
||||
|
Me parece que el usuario en cuestión es hector_photoshop, he revisado los aportes de la zona y salta a la vista.
No estoy del todo seguro sobre la carnalidad de este usuario, pues tiene otros posteos donde queda demostrado que la cuenta es manejada por un ser humano. Intentaré contactar con el usuario para mover sus temas a un apartado especial que se está pensando para el foro. Muy a grosso modo, esta nueva sección englobaría todos los aportes de los bots y de usuarios que se comportan como tales. Sobre la sugerencia, considero que si ustedes como usuarios se comprometen a mantenerla con vida, se autoriza; de lo contrario, no creo que trascienda. Ya saben que estas cosas no dependen tanto del staff, sino de que ustedes la tengan a flote. Por mi parte, apoyo la sugerencia en tanto suceda la condición comentada anteriormente.
| ||
|
|||
|
Sinceramente yo, tengo montones y montones de recursos que aportar y Si me comprometo a esta nueva zona
|
|
||||
|
Hombre, como dice Sereni, quizá esté poniendo mucho empeño en postear todos esos accesorios para photoshop, pero se está pasando un poco, hay un punto en el que la gente ve un nuevo tema y lo visita, otro del mismo usuario, lo visita, pero llega a un punto en el que no hace ni 2 ni 3 temas seguidos, si no una barbaridad que la gente sabiendo que es del mismo usuario no se molestará ni en ver que ha aportado esta vez, vamos, que es spam así de claro, yo también tengo muchas cosas útiles que aportar.
Mis disculpas a dicho usuario. |
|
||||
|
La zona de Recursos ha sido creada. Encontrarán un primer tema con todos los aportes del usuario que aquí se menciona, en estricto orden cronólogico, por lo que al entrar verán posteos que vienen desde 2008.
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|