| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Sebajox este mensaje: | ||
|
||||
|
Ideé la nueva sección "Debates" para que esto no ocurriera, es una zona que tiene sus normas bien definidas y done las normas propias del foro se aplican con todo el rigor que conllevan, pero al parecer hay gente que aún no se digna a entender que una mayor libertad trae una mayor responsabilidad, en dicha zona se puede abordar cualquier tema, el que sea, y en el primer debate "de prueba" ya se centraron algunos usuarios en discusiones que no tienen sentido para lo que es la tesis y simplemente atacaron a los demás en vez de a sus argumentos.
Esta zona nueva tiene muchísimo potencial, se puede discutir el aborto, la política, la religión si quieren, por favor no la menosprecien. Si no tienen intenciones de discutir de una manera civilizada, simplemente no participen de los debates y creen otro tema en "off-topic", donde pueden relajarse un poco más, en caso de que no les agrade leer un párrafo de normas y un montón de comentarios. Saludos. |
|
||||
|
Supongo que creaste el tema por el "altercado" que ocurrió, pues para que nadie se haga la vista gorda y para que vean que las normas (tanto de la sección en si como las del foro) son aplicables a todo el mundo y el leve inconveniente que ocurrió en dicha sección esperemos y sirva de referente a todos en especial a los que calleron en la infracción de que si se quiere que la sección prospere es de suma importancia que evitemos discusiones absurdas que vallan a llegar a lo personal.
Supongo que tengo que dejar el tema abierto para que todos de su punto de vista pero a mi entender, todo lo que te has auto preguntado ha sido respondido por Niko.
||||
|
A ver, a ver, a ver... XD
Cito: los últimos debates que he visto terminan mal,y con mal me refiero a con peleas. Comento: ¿Cuáles son esos últimos debates (nótese el plural) que terminan con peleas? Hasta el momento, la sección de debates cuenta oficialmente con 1 (uno, un) debate: Matrimonio entre personas del mismo genero. Por favor, seamos objetivos al comentar... El mismo no terminó, pues lo reabrí. El cierre fue provisional para realizar las sanciones correspondientes no sólo a las normas de la sección sino a las del foro general. En mi posteo informativo de las sanciones se puede ver la hora de edición de mi mensaje para comentar que el debate seguía, por tanto es la hora aproximada de reapertura. No terminó con peleas porque lo suscitado fueron dos usuarios que no supieron discutir sus diferentes opiniones, exponiendo sus argumentos con falacias. Una pelea hubiera sido un descarado insulto directo y sin relación con el tema y posteriores posteos relacionados con eso y sin relación con el tema original. Pudo convertirse en pelea de haber seguido el tema abierto y sin sancionarse.
Última edición por Kwatsa; 27-Oct-2011 a las 01:56 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje: | ||
alvaroper (27-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
En mi opinión lo que pides no se puede básicamente por la sencilla razón de que en este foro hay mas gente joven que adulta, esto no quiere decir que por ser joven no pueda debatir, sino que a muchos les falta algo de madurez y decir "pues mira yo creo que esto es así por esto y esto" dando una respuesta coherente. Normalmente se meten en discusiones por tonterias que no llevan a ningun lado, tu ahora mismo abres un debate sobre como discutir por ejemplo "que consola es mejor esta o esta" y alguno te respodnerá bien con sus puntos de vista, otro te responderá "es está por que si" y se queda tan hacnho sin darr explicacion alguna diciendo que loq ue dice el tiene razón. Yo no suelo participar en debates porque una de dos porque el tema es de algo que no me atrae o simplemente por desconocimiento y hablar por hablar sin tener idea alguna mejor callado.
|
|
||||
|
Este thread esta bastante carente de sentido.. La zona de debates apenas lleva 1 hilo abierto... Y viendo lo que paso, tampoco es para alarmarse tanto, con aclarar, como se hizo, que ese tipo de cosas están fuera de lugar, es suficiente.
Saludos.- |
|
||||
|
Cuando dije debates no necesariamente me refería a los que estaban en las zona de debates o acaso solo se le puede llamar debate a los temas que estén en esa sección.
PD: Perdón si me exprese mal.
|
|
||||
|
Nada más que comentar, cierro el tema. Tanto Niko (moderador de ese debate) como Kwatsa han sancionado y limitado ya a los dos usuarios responsables del teatro que se montó.
Les recuerdo que era de esperar que esto pasara y que para eso se crearon las normas del debate y hasta el momento han demostrado ser eficaces. Continuemos con los debates. Saludos...
Sebajox (27-Oct-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| debates , sebajox , sugerencias |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|