|
||||
|
Hola a todos amigoches,
Fijense, "tapatalk" es una aplicación para smartphones que nos permite explorar cualquier tipo de foro de una manera rápida y cómoda. Pero para ello, se debe registrar el foro a la página web oficial de la aplicación: Tapatalk Forum App - Empowering Forum Junkies on-the-go aún no estoy muy seguro si los admin tienen que activar algo para que sea compatible con dicha aplicación y es por eso que lo posteo como sugerencia. Mucho de los foros ya están registradas y son compatibles con tapatalk y sería bueno que nuestra comunidad tenga ese extra para aquellos usuarios como yo que usa smartphone pueda entrar al foro de manera sencilla... No se si tenga un costo, pero podemos hablar y llegar a un arreglo. Lo que sí se esque la aplicación no es gratis y hay que pagar, así que me imagino que el registro de la web es gratis... Esperando los comentarios/respuestas del staff, se despide: Abdel lol
Abdelinho (19-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Por lo de la aplicación no debería haber mayor problema, en en google:
Descargar tapatalk X.X (versión) X (S.O) full, y ya tenemos la aplicación y lo más importante: ![]() EDITO: Por si alguno lo quiere, dejo el link de descarga para android (según el market es la última versión): Tapatalk_Multiupload Tapatalk_Mediafire Última edición por Le_Rielbe; 19-Sep-2011 a las 19:53 |
|
||||
|
Concuerdo y de hecho me ayudaría a mi tambien xD. Lo revisaremos entonces con Dec buscando su visto bueno. Avisaremos de la respuesta.
Saludos...
Abdelinho (19-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
se me hace una muy buena idea, asi se ingresaria al foro rapida y remotamente
||||
|
Sep también disponible para Bb, gracias por tomar en cuenta la sugerencia!
Saludos
||||
|
Buff, pues si que viene de perlas, cuantas veces quise venir a husmear aqui desde el movil, en un sitio como por ejemplo, la consulta del medico xD Lo de que sea de pago me mato, pero bueno
|
Si, muy en pie. Estamos a la espera de la confirmación de Dec para poder registrar el foro en Tapatalk y poder usarlo. Esten pendientes.
saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|