|
||||
|
El unico problema aqui, es que si no hay los suficientes users que gusten de ello, realmente no se puede hacer mucho, se tienen demasiadas secciones y poner una en la que apenas se va a postear solo haria que al final se elimine.
Desconozco totalmente el interes de los users sobre esto, como ya dijiste solo se suelen tratar videojuegos de TCG y no TCG con cartas de verdad, pero en caso de que sean pocos los interesados como para que se pueda hacer una seccion, como alternativa puedes hacer un clan (una vez se solucione el rollo de los clanes claro).
||||
|
El problema con crear un clan es que las probabilidades de que entre en inactividad son más elevadas porque la mayoría de los users desconocerían de su existencia ya que no se puede ver a simple vista o el acceso estaría limitado al tener que solicitar permiso para entrar.
Saludos, LonelyWolf
||||
|
Cita:
||||
|
La idea no es mala ni nada por estilo . ¿A los users les guste el TCG de los videojuegos y no el TCG de las cartas de verdad ? .. Desde mi punto de vista es practicamente lo mismo ( con la diferencia que en uno jugas con la DS y el otra con las cartas de verdad , no ? pero sigue siendo el mismo juego ), sin mas preoambulos , pienso que habria que intentarlo por lo menos... Con intentar uno no pierde nada !
|
|
||||
|
facil lonelywolf, cuantos temas hay sobre tcg?
casi ninguno, por lo que no hay interes de los usuarios se creo la zona de gadgets porque si habia mas o menos posteo de aplicaciones, dudas e informacion sobre celulares, ipod, walkmans, etc. pero de tcg casi no he visto, salvo el tema de yugioh que cumple perfectamente el objetivo que planteas.
|
Pues yo como fan de los TGC´s y creador del tema de yugioh! me gusto la idea
pero si los vemos de un punto de vista, mas critico,no seria la gran cosa poner una seccion de TGC´s,lo del subforo tal vez iria por buen camino,pero no me convence del todo,ademas de que la gente no muestra mucho interes,solo algunos users,si se dan cuenta el OT de Yugi lo tuve que revivir varias veces para que no quede en el olvido con alguna noticia u opinion sobre algo,solo al comenzo entro con fuera y cada vez fue debilitandose mas,si en verdad creen que sea bueno crearlo,creenlo,estoy a favor de ustedes.
| Herramientas | |
|
|