|
||||
|
No lo veo necesario, únicamente ocuparía espacio en los servidores del foro de una forma absurda, somos miles de usuarios en DC, imagina que cada uno se pusiera a subir 10 fotos, sería espacio tontamente utilizado.
Tenemos una opción que bien podrías utilizar que es la de crear álbumes en tu perfil del foro, ahí creo que podrías subir tus imágenes, firmas o que se yo, y tenerlas disponibles cuando quieras, igualmente puedes crear una cuenta en Photobucket y demás servicios que permiten alojar tus imágenes en un servidor y muchas de ellas tienen opciones gratuitas. Como última opción puedes hacer lo que yo siempre hago, guardo mis imágenes en mi PC y las ordeno en carpetas, para de este modo siempre tenerlas disponibles cuando las necesito y solo con unos cuantos clicks las subo a algún servidor gratuito. Insisto en que veo esto algo innecesario y hasta cierto punto perjudicial para el foro, y mucho más habiendo una opción similar como los álbumes en los perfiles.
||||
|
Como ya dijo terrazas estan los albums; que hasta donde entiendo, cumplen totalmente esa funcion.
Y ya sea que no te guste, o incluso implementemos uno mejor, nada le va a ganar a servicios especializados en subir imagenes, si te gusta tenerlas organizadas y de facil acceso es simple, usas photobucket o buscas servicios de cloud.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|