Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > Sugerencias

Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web?

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2011, 01:02
Axel está en el buen camino
◥▶̸̱◀◤

Posts agradecidos: 673
Agradecido 367 veces en 275 posts
Enviar un mensaje por MSN a Axel
Icon2 Emoticonos

Hablando en el CB, Layton comentó lo molesto que es poner un espacio en medio para que no aparezca el emoticono. Ejm: : ) en vez de

No sé si se podria arreglar para que solo apareciese cuando metes : ) (sin espacio) entre :: , como los emoticonos con palabras como cool -

Otra propuesta era incluir nuevos emoticonos como algunos memes típicos de Cuanto Cabrón como trollface, yao ming, fuck yea, forever alone, fffuuu, mother of good, not bad... Expresan bastante y algunos users solemos buscar la imagen para añadirla en los post.

Tambien hay uno que pone "masturbo" al que no se ve la imagen y debería eliminarse de la lista o arreglarlo.

Saludos

"La Oscuridad no puede ser destuida, solo canalizada"

Última edición por Axel; 20-Aug-2011 a las 01:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2011, 01:07
Dhriel no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 25
Agradecido 52 veces en 45 posts
Enviar un mensaje por MSN a Dhriel Enviar un mensaje por Skype™ a Dhriel
Predeterminado Respuesta: Emoticonos

Te apoyo, es bastante molesto poner el Espacio en todos los Foros, Programas o Webs en los que están las típicas caritas que siempre pones y salen unas imágenes que te deforman el mensaje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2011, 01:26
MasterWright no se puede cailificar en este momento
DC universe

Posts agradecidos: 149
Agradecido 85 veces en 55 posts
Enviar un mensaje por MSN a MasterWright Enviar un mensaje por Skype™ a MasterWright

yo apoyo tus sugerencias

Cita:
Iniciado por Lennon
Alci tiende a hacer berrinche y mandar todo al carajo antes de que suceda algo. Se responde solo y hasta se insulta solo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2011, 01:31
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

Cita:
Iniciado por Axel Ver Mensaje
Hablando en el CB, Layton comentó lo molesto que es poner un espacio en medio para que no aparezca el emoticono. Ejm: : ) en vez de

No sé si se podria arreglar para que solo apareciese cuando metes : ) (sin espacio) entre :: , como los emoticonos con palabras como cool -

Otra propuesta era incluir nuevos emoticonos como algunos memes típicos de Cuanto Cabrón como trollface, yao ming, fuck yea, forever alone, mother of good, not bad... Expresan bastante y algunos users solemos buscar la imagen para añadirla en los post.

Tambien hay uno que pone "masturbo" al que no se ve la imagen y debería eliminarse de la lista o arreglarlo.

Saludos
Creo que lo de buscar la imagen es algo tradicional y no debería cambiarse. Es divertido hacerlo, creo que le quitaría su encanto si tuvieramso emoticones de los memes y se volverían algo tan habitual que nos aburriríamos de ellos (?)

Estoy de acuerdo con el resto de tus sugerencias, pero todo depende del Staff.

Saludos,
LonelyWolf

P.D importante: Existe la opción "inhabilitar caritas de texto" al hacer un post, aunque no se aplica al CB.

Última edición por LonelyWolf; 20-Aug-2011 a las 03:56
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2011, 01:36
◥▶̸̱◀◤

Cita:
Iniciado por LonelyWolf Ver Mensaje
Creo que lo de buscar la imagen es algo tradicional y no debería cambiarse. Es divertido hacerlo, creo que le quitaría su encanto si tuvieramso emoticones de los memes y se volverían algo tan habitual que nos aburriríamos de ellos (?)

Estoy de acuerdo con el resto de tus sugerencias, pero todo depende del Staff.

Saludos,
LonelyWolf
Hay cientos de memes. Solo sugiero poner de emoticonos los más famosos o usados para agilizar un poco.

#6 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2011, 01:44
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Cita:
Iniciado por Axelgaytor Ver Mensaje

De acuerdo en todo lo citado.

Lo de los memes, nop, me parece innecesario ademas de una carga pendeja para el servidor.
Dilop (20-Aug-2011), LonelyWolf (20-Aug-2011)
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2011, 03:37
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 471
Agradecido 574 veces en 251 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko

Mira, la magia del internet: (:

Si consideran algo fundamental que aparezca ":)" en vez de "", pues bueno, es una sugerencia válida, pero no le veo el mayor sentido, aunque la apoyo para que no me tachen de grinch (go team grinch!).

En lo de las imágenes de los memes "de" "Cuánto Cabrón", me niego rotundamente. Ya es mucha molestia que todos anden diciendo "FOREBER ALOUN JEJEJEJE" o "OOO FUK YEA EJEJEJEJEE" como para que además pongan unas imágenes que saturen al foro.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2011, 03:46
Rylow no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Ubicación: A ver a ver... por que todos quieren ser "creativos" en esto?? Incluso yo lo hago ahora.
Posts agradecidos: 29
Agradecido 25 veces en 21 posts

Me va bien la idea, los iconos no son muy de mi agrado y remplazo ":" por ";" en la mayoria de los escritos BBS como un ejemplo ";D"

Bueno, lo de los Memes: yo soy de los que los disfrutan mucho y ya son practicamente "expresionas" famosas en el internet pero ya seria gastar el chiste si hasta en un foro como DEC se agregaran ese tipo de iconos .... opino ;D

Tnks ProfessorLayton
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2011, 07:03
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas

No se que sentido tiene poner "Memes" como emoticones, es una idea totalmente absurda, en primera porque sabemos que son imágenes con algo de detalle y en pequeño se verían del asco y más grandes deformarían el foro. Además que es bastante molesto ya ver como todo el mundo hace uso de ellos sin la más mínima idea del porque de cada "Meme" la gracia de ellos es usarlos en situaciones puntuales y no en cada comentario como ahora que han invadido Facebook y perdieron gran parte de su encanto.

La otra sugerencia resulta tambien un tanto "sin sentido" considerando que trasteando un poco entre las opciones de publicación de mensajes en el foro es posible desactivar los emoticones para tener un texto más limpio, esto lo hago muy seguido ya que me gusta usarlos del modo "normal" y que no anden metiéndose entre las letras !

:) :( :3 :D ;D ;)

Si, soy mago. Y creo que antes de "sugerir" algo deberían de ponerse a pensar unos dos minutos antes si realmente lo que piden resulta beneficioso para el foro o simplemente es un capricho más, o igualmente si no esta ya aplicado al foro como para andar pidiendo algo que ya esta disponible !

Así que amablemente diré no ! :)

Última edición por Terrazas; 20-Aug-2011 a las 07:05
Los siguientes usuarios agradecieron a Terrazas este mensaje:
LonelyWolf (20-Aug-2011)
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2011, 08:18
◥▶̸̱◀◤

Como ya dije, lo planteé en el CB. Hubo quien estaba a favor y en contra.

Incluso a cierto mod (uno con cuernos) dio el visto bueno para abrir el tema con las sugerencias pese a estar en contra de lo de los memes.

No entiendo lo de que en pequeño no se apreciarian. En facebook y en otros sitios se usan como emoticonos y no se ven mal ni fastifdian la estructura.

¿Y por que rechazar la idea porque se daría mal uso? Se puede dar mal uso con los actuales, pero hay ciertas normas que impiden por ejemplo el uso excesivo.

No le veo nada "satánico" a esta sugerencia y no creo que el servidor vaya a explotar y como consecuencia muramos todos de una forma lenta y dolorosa (?)

De todas formas ahi está la propuesta y si cuaja, cuajó. Tampoco es que sea imprescindible : /

No sabia que se podia deshabilitar lo de las caras, es más, parece que el mod del que hablo tampoco pareció recordarlo/saberlo...

Por ultimo lo del icono "masturbo" :whynot: (mierd*, deberian funcionar estos iconos) : P

Saludos

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación