|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con el resto de tus sugerencias, pero todo depende del Staff. Saludos, LonelyWolf P.D importante: Existe la opción "inhabilitar caritas de texto" al hacer un post, aunque no se aplica al CB.
Última edición por LonelyWolf; 20-Aug-2011 a las 03:56 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Lo de los memes, nop, me parece innecesario ademas de una carga pendeja para el servidor.
Dilop (20-Aug-2011),
LonelyWolf (20-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Mira, la magia del internet: (:
Si consideran algo fundamental que aparezca ":)" en vez de " ", pues bueno, es una sugerencia válida, pero no le veo el mayor sentido, aunque la apoyo para que no me tachen de grinch (go team grinch!).En lo de las imágenes de los memes "de" "Cuánto Cabrón", me niego rotundamente. Ya es mucha molestia que todos anden diciendo "FOREBER ALOUN JEJEJEJE" o "OOO FUK YEA EJEJEJEJEE" como para que además pongan unas imágenes que saturen al foro. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
|
||||
|
Me va bien la idea, los iconos no son muy de mi agrado y remplazo ":" por ";" en la mayoria de los escritos BBS como un ejemplo ";D"
Bueno, lo de los Memes: yo soy de los que los disfrutan mucho y ya son practicamente "expresionas" famosas en el internet pero ya seria gastar el chiste si hasta en un foro como DEC se agregaran ese tipo de iconos .... opino ;D |
|
||||
|
No se que sentido tiene poner "Memes" como emoticones, es una idea totalmente absurda, en primera porque sabemos que son imágenes con algo de detalle y en pequeño se verían del asco y más grandes deformarían el foro. Además que es bastante molesto ya ver como todo el mundo hace uso de ellos sin la más mínima idea del porque de cada "Meme" la gracia de ellos es usarlos en situaciones puntuales y no en cada comentario como ahora que han invadido Facebook y perdieron gran parte de su encanto.
La otra sugerencia resulta tambien un tanto "sin sentido" considerando que trasteando un poco entre las opciones de publicación de mensajes en el foro es posible desactivar los emoticones para tener un texto más limpio, esto lo hago muy seguido ya que me gusta usarlos del modo "normal" y que no anden metiéndose entre las letras ! :) :( :3 :D ;D ;) Si, soy mago. Y creo que antes de "sugerir" algo deberían de ponerse a pensar unos dos minutos antes si realmente lo que piden resulta beneficioso para el foro o simplemente es un capricho más, o igualmente si no esta ya aplicado al foro como para andar pidiendo algo que ya esta disponible ! Así que amablemente diré no ! :)
Última edición por Terrazas; 20-Aug-2011 a las 07:05 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Terrazas este mensaje: | ||
LonelyWolf (20-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Como ya dije, lo planteé en el CB. Hubo quien estaba a favor y en contra.
Incluso a cierto mod (uno con cuernos) dio el visto bueno para abrir el tema con las sugerencias pese a estar en contra de lo de los memes. No entiendo lo de que en pequeño no se apreciarian. En facebook y en otros sitios se usan como emoticonos y no se ven mal ni fastifdian la estructura. ¿Y por que rechazar la idea porque se daría mal uso? Se puede dar mal uso con los actuales, pero hay ciertas normas que impiden por ejemplo el uso excesivo. No le veo nada "satánico" a esta sugerencia y no creo que el servidor vaya a explotar y como consecuencia muramos todos de una forma lenta y dolorosa (?) De todas formas ahi está la propuesta y si cuaja, cuajó. Tampoco es que sea imprescindible : / No sabia que se podia deshabilitar lo de las caras, es más, parece que el mod del que hablo tampoco pareció recordarlo/saberlo... Por ultimo lo del icono "masturbo" :whynot: (mierd*, deberian funcionar estos iconos) : P Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|