|
||||
|
Apoyo la idea.
Ciertamente, existe lo de inhabiltar las caritas ladillosas esas, pero eso no se aplica al CB, hasta donde se. Y aquí hablamos del CB... En segunda, es cierto, en fb se usan los memes como emoticonos sin quitarles el encanto, a pesar de que hay quien abusa de ellos, y les quita ese encanto... Entonces, solamente ponemos los más usados y ya... Por unos 5 no se va a caer el server... Saludos.
||||
|
Yo ya había leído esta sugerencia, pero no había comentado, pero hace días le comenté a Madera que sería ridículo usar los Memes en el CB, solamente serviría para explotar los Memes, saturar el CB, y llenarlo de puro :yao: y :foreveralone: porque para Chat, ni para ponerlos en un Post los veo necesario.
NO apoyo la idea. Saludos! |
|
||||
|
Ya muchos lo han dicho. Por mi parte considero que no estamos listos para eso, el CB se llenaría, justo como comenta Dilop.
Aunque ciertamente, una actualizada a los emoticonos del foro sería agradable. Cuestión será de discutir la situación siempre y cuando aporten argumentos del por qué sí o por qué no.
|
Lo de los memes me da igual, si quiero poner uno, voy y lo busco en google y pongo la imagen y a mi entender, queda mejor expresado lo que quiero decir que con un emoticon.
Yo igual que kuatsa opino que renovar los iconos en general seria buenisimo, con los diseñadores que tenemos por el foro, podrían salir unos buenos iconos propios de dece. Era justo lo que pensé que trataba el thread cuando vi el titulo... Luego me desilusione un poco XD Saludos.- |
|
|||
|
En el cb se inundaria de eso pero en el foro es otro cantar
Algunos emoticonos tuvieron exito tanto que lo tuvieron que quitar (todos recordamos la que se lio con aquel que parecia masturbarse xD) Lo apoyo para el foro pero no al cb |
|
||||
|
Lo de revisar como se escriben los emos me parece bien, pero lo de los memes... Creo que resulta mas divertido currarse una imagen de internet y ponerlo bien visible en un post que que exista ya un emoticono para eso. Es como los Facepalms, que hay mogollon y es preferible buscarlos
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|