|
|||
|
Bueno chicos ultimamente he notado algo que no me agrada mucho y es que la seccion diseño esta perdiendo actividad, bueno:
Dado que es veranl toodos tenemos mas tiempo (excepto los amigos del hemisferio sur) asi que, y como hemos venido haciendl en estas fechas los ultimos años.... ¿Porque no realizar el torneo de firmas decemuladores 2011? Siempre ha tenido buena acojida y participacion Es solo una sugerencia nada de obligacion que creo que animara esta zona |
|
||||
|
A mi me gustan los torneos, yo podria ofrecerme para realizarlo pero no tengo tanto tiempo por los Estudios... D:
Pero lo que se podria hacer es dar un regalo "Misterioso" (Por asi decirlo) en las FDLS al ganador, ya sea un C4D, un PSD, Brushes, Texturas, etc... Ya se que mi idea no es la gran cosa pero algo es algo... |
|
||||
|
concuerdo con el Professor. Ademas en los últimos FDLS creo que se le acabaron los temas para las firmas ò la imaginación xd.
Yo tengo tiempo libre pero no estoy clasificado para juez. (porque lo digo porque no he podido ganar ni un solo FDLS y en uno casi)
|
Yo opino... que las FDLS sean libres, o que la temática se elija por votación, creo que así habría más participación.
También. Pueden cambiar el sistema para entregar firmas. Que sea simplemente posteandola en el tema. Me parece más sencillo y cómodo. Realmente, veo que ya pocos foros usan eso de enviarlas anonimamente para evitar votos por amistad, yo creo que los usuarios de aquí son lo suficientemente maduros como para votar objetivamente. Creo que es todo. Suerte. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Sinceramente creo que en la FDLS deberia haber encuesta antes de cada una para elegir el tema, mijo un tema que no interesa es lo mismo que una fdls sin participacion (un truño)
|
|
||||
|
pues antes se asian por votacion los temas de FDLS pero algunos ya ni les gustaba el tema que ganaba y por eso desidimos aserla por el metodo que esta y pues udd sugieran y si les gusta la idea de que vuelva el metodo antiguo se regresara y pues lo de los torneos no solo los del staff pueden aserlo udd si alguien tiene el deseo de aserla y tiene esa responsabilidad de seguir asta tu final tiene el paso libre de aserlo
|
|
||||
|
yoopino como profe si tuvieran (las FDLS) algo que motivara mas a la gente seguramente seria mas gente la q participaria, creo q la tematica es mejor q lo eligan los mods o los encargados de la seccion de diseño o sino antes de terminar los votos de una de las fdls abrir encuestas sobre algunos temas para el siguiente fdls, para mi la fdls esta bien como esta solo q podriamos añadirle algo mas de vidilla como dando algun regalo o algo, yo no tengo tampoco todo el tiempo del mundo pero para mi la seccion de diseño es la que mas me gusta tengo un taller y intento esforzarme para q todo salga bien, si necesitan mi ayuda para algo sobre la seccion de diseño aqui estoy tampoco tengo todo el tiempo del mundo pero vere que puedo hacer
|
|
||||
|
Actualmente la FDLS otorga regalos, además de la publicación de la firma en el foro se otorga una medalla al ganador que durará hasta que un usuarios diferente gane la FDLS. Me parece que les falta informarse.
Por otro lado, ya hay un usuario que se ofrece a organizar el torneo de firmas de este año. Para este caso les pido algo de tiempo. Saludos...
ProfessorLayton (19-Aug-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|