|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La sugerencia me parece viable, no obstante prefiero escuchar algunas varias muchas voces más, aunque ya sé que vendrán los mismos de siempre a opinar (a postear vendrán muchos) al respecto... Veremos qué pasa.
Yo soy de la idea de tener las cosas ordenadas por aquí, por cuestiones de eficiencia al navegar: Es más sencillo tener un índice corto para que sea más fácil la búsqueda. El detalle es que no todos se encuentran cómodos con ese sistema de organización. Si tenemos secciones "especializadas" donde puede entrar varios de los aportes, se me ocurre tener a alguien que haga la labor de mover esos temas a sus secciones respectivas cada determinado tiempo, digamos una semana o dos. Ahora, esto nos conlleva a la interrogante del millón de dólares: ¿Quién será el desagraciado que se encargará de la movilidad? Varias cuestiones más surgen en mi mente, por eso, será mejor que esperemos y escuchemos.
|
Cita:
No tengo tanta voz digamos en este foro como vosotros y aunque las opiniones de todos(espero) que sean leídas, a mi parecer concuerdo con Chacal, es decir, yo que normalmente me muevo en todo, las secciones de música e otros están muy abandonadas y me parece que se deberían mover a sus sitios las aportaciones. Claro está que nadie será voluntario para mover toda esta cantidad de aportaciones a sus temas Para mi que dejen todo como está, y ala
|
Yo apoyo la idea
![]() Aunque veo el posible problema de poner/mover cada aporte a su lugar correspondiente. Es que interferirá el contenido/aporte con y frente a los temas con/sin interés de los users. Un claro ejemplo es la sección: Juegos (On-line, Off-line) y ver el desorden entre aportes y servers online... Y que no hablar de la cantidad de temas muertos o sin actualizar que alberga este lugar, como: Rιηcóη dєl Juєgo V1~2~3, Lista de juegos MMORPG ¡¡¡DeceMT2 Servidor privado de Metin2!!!, etc Saludos ![]() PD: Yo podría ser el alma en pena, que podría llevar acabo ese trabajo... Pero es tan solo pensar la inmensa cantidad de cosas que tiene este foro, ya es dudosa de si llevarla o no acabo
|
|
||||
|
Cita:
Ahora mismito borro ese tema porque el server ese se esfumó hace bastante tiempo... |
|
||||
|
Quizas tampoco es necesario que se mueva cada cosa a su lugar, quizas con dejarlo cerrado, que nadie pueda agregar mas temas, al menos unos cuantos meses hasta que los links mas nuevos se caigan, no se...
Tampoco es necesario que alguien especifico se encargue de eso, basta creo yo, que con los miembros del staf que hay, vayan moviendo de a 2 o 3 temas, cuando puedan, y de a poco los van sacando, pero tampoco se que tan atareados estan los miembros del staff. En fin, se esperan mas opiniones. Saludos.- |
|
||||
|
Despues de ojear a fondo la seccion de Aportes individuales y ver que se suele aportar... pues apoyo la idea. La mayoría de cosas son juegos, y qutando alguna que otra guia o musica... Todo podría ir bien encuadrado en sus respectivas secciones, y ante la duda... Off-Topic jejeje
Respecto a las Guias, no hay ninguna seccion, pero esta Juegos en General, así que para mi la idea es completamente viable. Y ya que sacamos temas de las secciones... Algun Mod o admin me cuenta algo sobre la novedosa aparicion de las secciones nuevas que hay por ahí abajo? Gracias
|
Yo también apoyo la idea, como dice Chacal podemos irlos moviendo poco a poco y cerrar el foro de este modo cualquier aporte nuevo será posteado en la sección correspondiente y una vez completado el moviemiento de temas eliminamos el foro y listo.
¿Que si estamos atareados? Sí, o al menos los más activos. Preparamos algunos cambios al foro que incluyen esas nuevas secciones que comenta Zoomjuan (que no son nuevas y seguramente más de uno las reconoce), los cambios estan a la vuelta de la esquina asi que esperen un poco para conocer a detalle la situación. Saludos...
The_Chacal (12-Aug-2011),
zoompy (13-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
seria ideal, ademas es muy logico
ademas tabien soy de la idea de kwatsa, mejor ordenado en indice corto, por ejemplo, ACTUALIDAD, que tiene noticias de juegos y noticias del mundo, laas noticias de juegos, se pueden poner cada una en la plataforma que le toque (ya se que hay cantidad de juegos multiplataforma pero...) y noticias del mundo casi casi en offtopic... y en cuanto a lo que habeis dicho, tambien hay mucha razon en que no habrian de moverse todos los temas en poco tiempo, sois "muchos" en el staff y con que cada uno mueva unos cuantos, seguro se acaba ordenando todo c ya
| Herramientas | |
|
|