|
|||||||
| Sugerencias ¿Piensas que le falta algo a la web? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno señores como sabran en esta nuestra comunidad se sigue un sistema de puntos aa hora d repartir infracciones
El caso es que los antiguos sabemos bien como funciona pero los nuevos user pueden liarse por: 1 No saber que acciones acarrean la sanciones mas serias (rojas y puntos) y cuales una amonestacion (amarillas) saben que cualquier mala accion lleva un castigo pero... Cual? 2 Puntos para ser banneados: pueden no saber cuantos puntos acarrean un banneo, no es ina incitaccion a romper las reglas hasta tener x puntos y parar sino para saber cuando vas a ser banneado y cortarte un poquito 3 No tener ni puñetera idea del sistema, y esque la gente no puede estar familiarizada con este sistema de puntaje que en otros foros no se puede utilizar Pienso que es lo unico a detallar y que en las normas del foro no molestarian |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a |-Faith-| este mensaje: | ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje: | ||
Kwatsa (30-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Buen punto luisiko, eso incluso nos ayuda al staff a hacer las cosas más sencillas.
Oigan, de paso sugiero que se les dé una actualizada y ordenada a las normas. En verdad me he acercado lo suficiente como para notar que es mucho texto y cansa la vista (qué decir de la mente) con facilidad. Además, al ser tanto texto, deberíamos ser algo más ordenados y usar apartados para facilitar su lectura y comprensión, por ejemplo: Normas Generales Firmas y avatares Creación y respuesta de temas Creo así sería más sencillo para todos, usuarios y staff.
Última edición por Kwatsa; 30-Jul-2011 a las 20:05 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|