|
|||
|
que tal si hicieran un chat tipo facebook para hablar solo con la persona que quieres,y tambien un chatbox dentro de cada tema.ejemplo:un chatbox en el NDS,otro en el wii,otro en el ps3,para hablar solo de ese tema.
ustedes deciden. |
|
||||
|
Bueno, no apoyo la sugerencia.
Ya que es innecesario poner un chat en cada categoría, además de quitar espacio no se usarían mucho. Lo del chat parecido al de feisbuk, no me agrada tampoco. Puedes usar el msn o por MP, no se xD ¡Saludos!
||||
|
Yo tampoco lo apoyo, ya está el ChatBox, uno en cada categoría??? Sería una locura. Para hablar en privado esta el servicio de mensajes privados (MPs) que es muy util y está para eso.
En caso de que hagas buena amistad con alguien y os querais conocer un poco más pues... facebook! Msn! Tuenti! google+! Etc! Es un foro de discusión, no se debería convertir en una red social
|
Pues yo tenia otra idea: Un CB donde se hable solo de temas importantes, y otro CB, que vendria a ser el mismo de ahorita: lleno de spammers, trolls, etc.
Lo digo por la alarmante cantidad de users que solo usan el CB para fastidiar a los otros users del foro. No apoyo tu idea, josewtf, totalmente innecesario un CB para cada subforo, y lo del chat privado... Tienes los MV y los MP, no necesitas nada mas. Saludos.
||||
|
Yo tampoco lo apoyo, tenemos un CB y no es que se use mucho, yo por lo menos no he visto una conversación de mas de 3 o 4 personas, si me dijeses que se acumulan 20 o 30 personas en el chatbox y se monta un pollo para hablar... lo entendería, pero no hace falta y haría que el foro estuviese lleno de CB everywhere
|
|
||||
|
Cita:
Además, no todo en el actual CB son tonterías. La mayoría sí, pero no todo =/ Respecto a la sugerencia: Como ha dicho el resto, es innecesario. Además de que aumentaría el peso de la página y haría que tardara más en cargar. Yo no estoy de acuerdo con la sugerencia, con un único CB es más que suficiente y para hablar por privado existen otros medios. Da igual, la respuesta final siempre la tienen los que tienen autoridad (?) Saludos, LonelyWolf
||||
|
¿No sería más fácil ponerle "canales" al chat? Es decir, que tenga por ejemplo un canal "General", uno "Nintendo", uno "Microsoft", uno "Sony" y un "Off-Topic" y estaría bien ordenado y separado. No sé, ni yo apoyo la idea que di, pero bueno, si hay gente que le molestan los mensajes privados, por algo será.
Saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|